La fuente original es el Daily Mail por lo que hay que pillarlo con pinzas (aunque con 2 o 3 actores ha acertado últimamente). En el artículo dice que Alexander y la Chunga lo dejaron en 2017 y que son amigos... y tanto, porque esta foto es de marzo de 2018Charlize Theron retoma su relación con Alexander Skarsgard tras seis años de paréntesis
Los actores vuelven a estar juntos, según la prensa británica. Ella rompió con Sean Penn en 2015; él con Alexa Chung en 2017.
https://elpais.com/elpais/2018/06/14/ge ... 05187.html
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
202Primera noticia de que Charlize y Alexander habian sido pareja..
204Yo recuerdo un rumor que hubo pero no sabía que estaba confirmado como pareja.
Si llega a ser cierto espero que le alegre la cara porque él y la Chunga son la alegría de la huerta.
Si llega a ser cierto espero que le alegre la cara porque él y la Chunga son la alegría de la huerta.
205Me hace gracia que califiquen 6 años como un paréntesis
206Está tan mal redactado que había entendido que la chunga había estado con Sean Penn y estaba flipando. Yo tampoco sabía lo de Charlize con Skarsgard.
207Creo que lo de Charlize y Skarsgard nunca ocurrió, fue un simple rumor. No hay fotos, ni ninguna otra prueba. Lo de ahora veremos si es verdad.
209El clásico de Ross
Por las novias que se le han conocido al vikingo, Charlize no entra dentro de su "tipo" físico
Por las novias que se le han conocido al vikingo, Charlize no entra dentro de su "tipo" físico
210Ilústrame anda, que no tengo ni idea de nada de este buen hombre y desde que ya no leo la Coure tampoco de la Chunga.Darcy escribió: 15 Jun 2018, 22:34 El clásico de Ross
211Los demonios de la familia de Will Smith: su mujer confiesa ahora que sopesó el suicidio
http://www.elmundo.es/loc/celebrities/2 ... b466f.html
De vacaciones
212[mention]Alabama[/mention] a la Chunga ya la tienes en mente, la otra novia "duradera" que tuvo era la actriz Kate Bosworth, en el hilo del difunto se la conocía como Chupa Chups (todo hay que decirlo, desde que lo dejaron Kate ganó peso y está mejor, en una entrevista dijo que tuvo que acudir a terapia y a un nutricionista).
213Kesha afirmó que Katy Perry fue violada por el productor Dr.Luke
http://informalia.eleconomista.es/infor ... rLuke.html
De vacaciones
214La foto de Kate con el jersey naranja es un fake verdad?
Aún recuerdo cuando la vi hace siglos en una peli donde hacía de surfera con Michelle Rodríguez, salía preciosa...
Aún recuerdo cuando la vi hace siglos en una peli donde hacía de surfera con Michelle Rodríguez, salía preciosa...
215Gracias [mention]Darcy[/mention] pues nada, visto que es un poco perrete (le gusta chupar huesos) me hago a la idea de que nunca querrá nada conmigo
216La foto del jersey naranja yo tampoco creo que sea real ni de coña. Esa chica sí parecía tener algún trastorno de alimentación/whatever, pero de ahí a la foto esa hay un trecho.
Y el tal Alexander me tiene una mala pinta que no puede con ella. Le veo cara de chungo. No sé ni quién es, ni que había estado ya con Charlize pero me da en la nariz que es del estilo de todos sus últimos anteriores; es decir, una pifia.
Y el tal Alexander me tiene una mala pinta que no puede con ella. Le veo cara de chungo. No sé ni quién es, ni que había estado ya con Charlize pero me da en la nariz que es del estilo de todos sus últimos anteriores; es decir, una pifia.
217Jamás olvidaré el montaje grimoso del vikingo este y Ellen Page, menos mal que duró poco porque ella salió del armario (no sé si medio obligada a ello).
218Lo has pilladoAlabama escribió: 16 Jun 2018, 01:09 Gracias @Darcy pues nada, visto que es un poco perrete (le gusta chupar huesos) me hago a la idea de que nunca querrá nada conmigo
Por otro lado ¿si varios tabloides dicen, por una foto en actitud cariñosa y porque viajaban juntos por la promoción de una película, que dos personas son pareja ya es verdad aunque ambos lo nieguen y People diga que simplemente son amigos?
Ellen Page and Alexander Skarsgard Are Just Friends, Says Source
https://people.com/celebrity/ellen-page ... ys-source/
219Su imagen en esa película es la que utilizaban para ejemplificar su pérdida de peso (cuando no le hacía falta)Dorami escribió: 16 Jun 2018, 00:21 La foto de Kate con el jersey naranja es un fake verdad?
220Yo diría que si que es fake. Aun así, en esa época estuvo muy delgada.
otra foto del mismo día
otra foto del mismo día