Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

805
Yo usé bastante la HD de Mufe, tuve los primeros botes antes de que la reformularan y era la primera base de mi color al 100% y era genial, me encantaba. Ahora, el último bote que compré ya era de los nuevos y no tenían que haberla cambiado. Al poco (muy poco) de comprarla ya se rompía la emulsión y se veía en el bote una capa fina transparente como de aceitillo por encima del resto de la base, y había que agitarla (y creo que lo ponía en el bote, cuando antes no lo ponía), y personalmente me quedaba ligeramente más salmón y ya no era el tono tan exacto a mi piel, y oxidaba, cosa que antes no pasaba. O me venía algo descompuesta, o cambiaron a peor, pero no me gustó.
Imagen

806
boo escribió: 15 Jun 2018, 17:16 yo quiero una base para pieles maduras, que no marque mucho las arrugas ni de brillos excesivos. Ando loca. La última que compré la de Shisheido, no me va muy allá. La parure gold me la veo fatal últimamente, como si me marcara más las arrugas.
A mi me gusta mucho la sheer glow de Nars (la anterior, no la nueva, no brilla ni nada el nombre no tiene que ver) y ahora estoy con la Maestro de Armani y bien tambien, si quieres mas cobertura la face fabric tambien bien.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

816
Candy Girl escribió: 16 Jun 2018, 17:25
Fantasmiko escribió: 16 Jun 2018, 17:13
Candy Girl escribió: 16 Jun 2018, 13:50 Yo tengo cero ganas, a mi ya me lo contareis vosotras...
Yo tp.
Enamoraíca estoy de la light wonder de CT. Pensaba que me iba a estar clara pero el tono 4 me está bien,es muy modulable.
Precisamente es el tono que uso yo y me parece que se ajusta perfecto.
Por un momento pensé que me iba a ir mejor el 6, menos mal que no lo pillé porque tiene un punto verde rarísimo.

817
Moura escribió: 16 Jun 2018, 17:29
GirlAboutTown escribió: 16 Jun 2018, 17:16 Me estoy debatiendo ya entre hacerme algún look más currado en los ojos o pintarme los morros de rojo esta noche y no sé bien qué decidir, problemas del primer mundo :hide1:
Ese es mi drama siempre que salgo por la noche!
Yo suelo optar por los ojos marcados y los labios naturales pero hay noches y looks que piden a gritos delineado y morrazo rojo. Es un dilema de estos existenciales.
Imagen

819
chicas estuve en primor dispuesta a llevarme la diorskin forever...pero estaba el promotor de lancome...y no paraba de comentarme lo buena que era la miracle de lancome, puesto que era muy cara, y ya no sabía que hacer le dije que si me podía dar una muestra para probarla. Me la he puesto hoy y no me ha gustado naaada, se me caía a chorros..practicamente, me he pasado un papel matificante y me la he llevado casi toda. La podría comparar con la de bourjoy, la serum mix, aunque esta última me gusta mucho mas, no saca tantos brillos, los tonos son mas doraditos, eso si tiene un pelín menos de cobertura