Diamante Woman escribió: 15 Jun 2018, 21:12
Clementine24 escribió: 15 Jun 2018, 20:27
@Diamante Woman lo he visto, y lo de Logon que por culpa de Sergio, que le influía
, obviando como azuzó a Romina para pinchar a Saray o que ha utilizado al inocentón de Hugo cuando le venia bien para lo suyo.
Sí, es verdad que hay gente que manipula a otra, pero a mi me da mucha pena eso, es decir, un tío con 26 tacos como Logan o Hugo que se dejan manipular así? Perdona? Pues que se compren una personalidad, yo que sé, que te manipulen con 15 lo entiendo, pero a partir de los 20 ya.... Es para que se lo hagan mirar los marichulos, porque yo si opino algo o quiero hacer algo, hasta que no vea lo contrario ni mi madre me manipula.
Yo también opino que puedes manipular a otra, pero que me vendan a Logon como un ser de la luz,bueno, al que el malvado Sergio le lleva donde quiere no compro, cuando lo de Logon ha sido de un sibilino, y Hugo lo siento por Candy,pero es un buenazo,inocentón y los otros si que lo han utilizado,yo también soy igual, a mi ya me puedes venir contándome mil movidas y mil historias, pero decido yo,nadie me tiene que calentar la cabeza ni nada.