Re: Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general
361Yo he pasado en unos tres meses de tener casi 9 de TSH a 0,17. De hipo a hiper. Más de diez años con Eutirox y a día de hoy sigo sin tenerlo controlado.
Y qué síntomas te has notado ?Mrs. Muir escribió: 15 Jun 2018, 12:48 Yo he pasado en unos tres meses de tener casi 9 de TSH a 0,17. De hipo a hiper. Más de diez años con Eutirox y a día de hoy sigo sin tenerlo controlado.
Aclaro que no me quiero quedar embarazada pero es lo que le he dicho al médico porque sé que hay que tener muy bien la TSH para ello. Se me cae el pelo que no veas en plan que estoy calva (cosa que mi "médico" achaca a falta de vitamina D...pordiosanto qué ignorante, es que me enervo ), entre otras cosas. Mis últimos análisis salieron con la TSH al límite de lo recomendado y no me quiso subir la dosis de eutirox, por eso le dije lo de que quería quedarme encinta, pensé que al menos sabría al respecto. Puede que no sea lo más ético pero es que quiero soluciones a mi problemática y si le tengo que decir eso, se lo digo.Lana81 escribió: 16 Jun 2018, 00:50 Menudo incompetente, @Libuse ! Tener la TSH a casi 5 para mí no es tenerla controlada, mucho menos si tu intención es quedarte embarazada, en cuyo caso no debería pasar de 1.
Te lo digo por experiencia propia. Yo estoy igual, llevo buscando embarazo casi año y medio.
El año pasado me salió la TSH a 5.1 y el endocrino me recetó Eutirox 50 para bajarla de cara a un embarazo.
El mes que viene tengo que hacerme analítica a ver cómo la tengo. La última vez me había subido de 1.0 a 2.23 y el endocrino me subió la dosis de 50 a 75.
Dr. Paja Fano (Bilbao). Los análisis dependiendo de si piden muchas o pocas cosas desde 50€ a 100€ (puedes pedir presupuesto a varios laboratorios por email). Mira un seguro médico barato por si te conviene más así.prettyreckless escribió: 19 Jun 2018, 17:29 Hola Natural & Azucarada, me podrías recomendar un endocrino en cantabria/bilbao??? y cuánto puede costar hacerse un perfil tiroideo completo? gracias
Noorah escribió: 16 Jun 2018, 11:28 Hola chicas! Os quería comentar una duda que tengo, que os he visto muy puestas en el tema y según lo que me digáis volveré al médico. Me hice una analítica hace poco, me salió alto el colesterol y el ácido úrico. Y en la TSH me pone de valor de referencia entre 0.350 y 4.940 y mi resultado es 3.141, no me dijo nada la médico al recoger los resultados, pero teniendo en cuenta que según ella si estoy bien no tengo que hacerme uno cada año ya no me fío. Está bien así? Es que tengo antecedentes por mi madre y ya me estoy rayando... Gracias!
Gracias, es que lo del pelo es lo que peor llevo y no sé que hacerNatural & Azucarada escribió: 19 Jun 2018, 17:59Dr. Paja Fano (Bilbao). Los análisis dependiendo de si piden muchas o pocas cosas desde 50€ a 100€ (puedes pedir presupuesto a varios laboratorios por email). Mira un seguro médico barato por si te conviene más así.prettyreckless escribió: 19 Jun 2018, 17:29 Hola Natural & Azucarada, me podrías recomendar un endocrino en cantabria/bilbao??? y cuánto puede costar hacerse un perfil tiroideo completo? gracias
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados