Re: Supervivientes (reality T5)
14723Oye pero qué vestido de bodorrio se ha plantado la novia de Sergio para ir a verlo?
Que catetillo no?
Que catetillo no?
14725Has visto? De aquí al FBI a reconocer retratos robot. Infalible es mi segundo nombre.Fantasy escribió: 15 Jun 2018, 10:26Ay que risa @Sera que grande eres jeje. Desde luego sacas bien los parecidos eh
14726Haciendo zaping he llegado a myhyv y acaban de sacar que Alejandro le fue infiel en la feria a Sofia.
14727Yo también he dado con MYHYV y entre todos no juntan media neurona no?
Tiras un título de la ESO en medio del plató y salen todos corriendo cual bomba
14728mariaji escribió: 15 Jun 2018, 13:21 Yo también he dado con MYHYV y entre todos no juntan media neurona no?
14731Por dios este video Le tienen que dar un reality mtmad a las Galdeano. Albala y Maite discutiendo, Sofia flipando y mediando.
14732Miriam92 escribió: 15 Jun 2018, 13:53 Por dios este video Le tienen que dar un reality mtmad a las Galdeano. Albala y Maite discutiendo, Sofia flipando y mediando.
buen documento
Yo creo que a Sofía aunque se la vayan a rifar (por guapa, famosa y adinerada ahora) tiene el handicap de la madre le llama vago y tonto lava
Yo quería que ganara Raquel pero también es verdad que Sofía es la que ha dado audiencia al programa, y en parte se lo merece por dar contenido y por haber pescado tanto; supongo que Telecinco la exprimirá a tope, espero que por ser ganadora de 2 realities no se convierta en la próxima Belén Esteban y tenga los pies sobre la tierra.
14733He visto que habéis hablado del tema de las recargas, el gato encerrado contó en el blog hace tiempo que lo de las recargas muy fiable no era, que el sabía de gente que con eso se pagó estancias en hoteles de lujo ,nunca contó los que fueron pero yo de el me fío.
14734Illinoise escribió: 15 Jun 2018, 09:21OH YASSSSAritzar escribió: 15 Jun 2018, 01:42Arabella escribió: 15 Jun 2018, 01:40+1000 a todo!!Erica escribió: 15 Jun 2018, 01:39 Bueno, yo lo que quería era que no ganasen ni Sergio ni Logan y antes que Sofía prefería a Raquel.
El domingo a ver el debate. Me da penita que ya se acabe, pero no por el programa en sí, sino por el buen rato que me pasaba aquí comentándolo
Que descanséis
Buenas noches
14735Raquel que gane un GHVIP si Dior quiere pero Supervivientes no lo merecía.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14736Olivian escribió: 15 Jun 2018, 15:35Illinoise escribió: 15 Jun 2018, 09:21OH YASSSSAritzar escribió: 15 Jun 2018, 01:42Arabella escribió: 15 Jun 2018, 01:40+1000 a todo!!Erica escribió: 15 Jun 2018, 01:39 Bueno, yo lo que quería era que no ganasen ni Sergio ni Logan y antes que Sofía prefería a Raquel.
El domingo a ver el debate. Me da penita que ya se acabe, pero no por el programa en sí, sino por el buen rato que me pasaba aquí comentándolo
Que descanséis
Buenas noches
14737Doble post, [mention]Miriam92[/mention] están hablando en Salvame de que Albalá le fue infiel a Sofia.Ha llamado Maite Galdeano.
14740El Salvame esta diciendo una mujer que no entiende como ha ganado una persona que hace maltrato psicológico. Totalmente de acuerdo. Menudo ejemplo esto.