Le has cogido el gustillo, ¿eh?
ABBC3_OFFTOPIC
¿Qué tal va tu piercing?
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Le has cogido el gustillo, ¿eh?
Pues como si nada, ya casi puedo dormir de ese lado porque la molestia es mínima. Tengo ganas de que pasen un par de meses para poder comprarme alguno dorado, que van más con mi estilo. Pero es que el otro dia vi a Sara Carbonero que se hizo dos chiquitines en el lóbulo y me encantaron...Canyengue escribió: 15 Jun 2018, 16:58Le has cogido el gustillo, ¿eh?ABBC3_OFFTOPIC¿Qué tal va tu piercing?
¿podrías poner foto de los de la Carbonero? Es que me encantan los pendientes pequeñitos.Candy Girl escribió: 15 Jun 2018, 17:00Pues como si nada, ya casi puedo dormir de ese lado porque la molestia es mínima. Tengo ganas de que pasen un par de meses para poder comprarme alguno dorado, que van más con mi estilo. Pero es que el otro dia vi a Sara Carbonero que se hizo dos chiquitines en el lóbulo y me encantaron...Canyengue escribió: 15 Jun 2018, 16:58Le has cogido el gustillo, ¿eh?ABBC3_OFFTOPIC¿Qué tal va tu piercing?
Canyengue escribió: 15 Jun 2018, 17:03¿podrías poner foto de los de la Carbonero? Es que me encantan los pendientes pequeñitos.Candy Girl escribió: 15 Jun 2018, 17:00Pues como si nada, ya casi puedo dormir de ese lado porque la molestia es mínima. Tengo ganas de que pasen un par de meses para poder comprarme alguno dorado, que van más con mi estilo. Pero es que el otro dia vi a Sara Carbonero que se hizo dos chiquitines en el lóbulo y me encantaron...Canyengue escribió: 15 Jun 2018, 16:58Le has cogido el gustillo, ¿eh?ABBC3_OFFTOPIC¿Qué tal va tu piercing?
Yo tengo entendido que el oro y la plata suelen dar menos alergia. De todas formas, si en el agujero de toda la vida nunca te ha dado reacción un material en concreto, no tiene porqué darte en el segundo agujero.Yo alguna vez he usado pendientes de oro o de plata y nunca he tenido problemas.
¿Encontraste al final un arito o un brillante pequeñito? Es que a mí me pasa igual que a ti, quisiera encontrar un aro más pequeño del que llevo ahora, que es el más pequeño de Bijou Brigitte, pero me cuelga un poco.Moura escribió: 23 Abr 2018, 17:06 Yo estoy en busca de un aro o un brillante pequeñito para el segundo agujero de la oreja.
Lo sé! Tienen cosas preciosas! También by164paris tiene pulseritas y collares que son una monada. Me gusta mas Sansoeurs, pero tienen unos precios...LeFreak escribió: 15 Jun 2018, 15:14 Tengo que estudiarme este hilo. Podría recuperar algún agujero de las orejas aunque no se si me veré mayor para ello. Que bonito todo lo de SANSOEURS.
Canyengue escribió: 16 Jun 2018, 13:08@Palma, he visto estos brillantitos en la web de Makedoonia, no sé si ya encontraste unos, pero por si acaso.Moura escribió: 23 Abr 2018, 17:06 Yo estoy en busca de un aro o un brillante pequeñito para el segundo agujero de la oreja.
https://www.makedoonia.com/shop/cristal ... sca-plata/
[/q[mention]Palma[/mention]
Gracias!! Voy a ver. Me compré unos en Aristocrazy que son súper pequeñines y de topacio azul. Tengo que cambiarles la tuerca porque es enorme, pero bueno jajajaj son muy c[mention]Palma[/mention]
https://www.aristocrazy.com/es/pendient ... WEL-JACKET
Boba Esponja escribió: 18 Jun 2018, 18:52 Que bonitas las fotos de pendientes en el lóbulo que estáis poniendo, yo llevo meses con ganas de hacerme uno pero cicatrizo super mal y ahora en verano me da pereza tener la oreja como un zapato durante dos meses...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados