548
por Calen
Moradora de las arenas
El concierto de Manchester fue en sí todo un despropósito, los nuevos vestidos no las dejaban bailar comodamente, en algunas partes es que sólo movía los brazos! y por lo visto no pisó la pasarela derecha absolutamente para nada, la gente que fue está cabreadisima y con razón.
A mi la verdad es que me tiene muy disgustada, ella y este tour, por las cosas que estoy viendo.
Sí, muy grande todo, un escenario que se mueve, pedazo pantallas y todo muy bonito si, pero una p**a mierda para el público, el escenario central es tan elevado que los de las primeras filas, cuando ellos estan al otro lado, no ven nada!! Y luego pagar una entrada vip, que son los que estan en el foso ese, para ver el techo de una pasarela que te pasa por encima?? Ajá, no gracias (en el video ultimo que habeis puesto se ve perfectamente, estan a sus pies y no se les ve ni la mitad del cuerpo).
Y luego encima, como para bcn no han vendido todo han sacado las zonas premium que tenian reservadas, y no nos dejaron comprar a los fans los primeros dias, a precios rebajados.
Anda a pastar, a ver cómo llega a Barcelona, pero la verdad es que cada vez me convenzo mas de que este tour sobraba ahora mismo, deberia haber sacado disco y el año que viene hacer un tour ella sola y con tranquilidad.