Re: Di lo que piensas bellecil
4541[mention]Hypatia7[/mention] mira en alguna perfumería pequeña que vendan la marca, que igual tienes suerte!
Denantes mortos que escravos.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Lo de salir de fiesta es mortal, yo cuando no pierdo una cosa, pierdo la otra. Siempre vuelvo a casa con algo menosMoura escribió: 14 Jun 2018, 20:15 Sí eso es cierto. Aunque creo que lo he perdido por boba, porque me lo puse por última vez para salir de fiesta y me lo habré dejado en el baño de algún garito fijo
Y uno en formato bruma, en spray?Kira escribió: 15 Jun 2018, 13:29 Ya me han salido unas pecas , y eso que no ha habido mucho sol, pero creo que es porque me pongo el protector a la mañana temprano, y cuando salgo del trabajo a la tarde ahí ya no debe quedar nada.
Vosotras que haceis? es que reaplicarlo encima del maquillaje /colorete / etc, me parece que va quedar fatal. He visto que hay protectores en polvo, pero dudo que hagan mucho a no ser que pongas un kilo.
Tambien lo he pensado pero me pregunto sino se carga el maquillaje, además supongo que hay que ponerse bastante para que proteja de verdad, con lo que ya veo que se iría al pelo y todo...Moura escribió: 15 Jun 2018, 13:31Y uno en formato bruma, en spray?Kira escribió: 15 Jun 2018, 13:29 Ya me han salido unas pecas , y eso que no ha habido mucho sol, pero creo que es porque me pongo el protector a la mañana temprano, y cuando salgo del trabajo a la tarde ahí ya no debe quedar nada.
Vosotras que haceis? es que reaplicarlo encima del maquillaje /colorete / etc, me parece que va quedar fatal. He visto que hay protectores en polvo, pero dudo que hagan mucho a no ser que pongas un kilo.
Gracias, si tal vez pruebe, es pegajoso el de Bioderma o deja brillos? eso es lo que mas me preocupa tambien.maï escribió: 15 Jun 2018, 13:41 @Kira, en el hilo de protección solar viewtopic.php?f=8&t=1298&start=440 pregunto si alguien conoce el Face SPF 30 Makeup Setting Spray Classic Sunscreen de Coola. Yo ahora tengo el de Bioderma.
Tampoco sé que otra opción puede haber. Y pienso que mejor eso que nada.
En verano a nada que cojas colorcito ya verás como te ves divina con nada y querrás usar maquillaje más glowyNefer escribió: 15 Jun 2018, 18:13 No tengo motivación por maquillarme ni arreglarme. Miro mis potis bonitos, pero no hay manera. Espero que pase esta racha.
Gracias guapa! El buen tiempo siempre anima.RoyalBacon escribió: 15 Jun 2018, 19:09En verano a nada que cojas colorcito ya verás como te ves divina con nada y querrás usar maquillaje más glowyNefer escribió: 15 Jun 2018, 18:13 No tengo motivación por maquillarme ni arreglarme. Miro mis potis bonitos, pero no hay manera. Espero que pase esta racha.
Seguro que pasa la racha, un abrazo
Si, eso nos pasa a todas, son temporadas.Nefer escribió: 15 Jun 2018, 19:33Gracias guapa! El buen tiempo siempre anima.RoyalBacon escribió: 15 Jun 2018, 19:09En verano a nada que cojas colorcito ya verás como te ves divina con nada y querrás usar maquillaje más glowyNefer escribió: 15 Jun 2018, 18:13 No tengo motivación por maquillarme ni arreglarme. Miro mis potis bonitos, pero no hay manera. Espero que pase esta racha.
Seguro que pasa la racha, un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados