Hombre esta claro que son de una sesión para algo, no va a salir sacándose un vello del potorro con una pinza..Arabella escribió: 15 Jun 2018, 12:43 Qué posturas tan espontáneas y naturales. Por no hablar de la que está flotando en la orilla Lo que sí me representa es ese blanco nuclear
Re: Celebrities en bikini
1762Ya me lo imaginaba pero me ha matado flotando Pues molaría lo de la pinzaEse escribió: 15 Jun 2018, 12:50Hombre esta claro que son de una sesión para algo, no va a salir sacándose un vello del potorro con una pinza..Arabella escribió: 15 Jun 2018, 12:43 Qué posturas tan espontáneas y naturales. Por no hablar de la que está flotando en la orilla Lo que sí me representa es ese blanco nuclear
1764Qué mala leche la genética ser hija de Kim Basinger y sacar toda la cara de Alec. No la recuerdo tan caderona, por cierto.
1765En una de las fotos se la ve una variz enorme o es cosa mía???
Y los tatus parece que se los ha hecho con el bic en la clase de filosofía porque se aburría...
Y los tatus parece que se los ha hecho con el bic en la clase de filosofía porque se aburría...
1768Sí está divina, aunque me ha sorprendido porque no recordaba a Ireland con tan buenas formas.
1769Esas caderas redondas y esa cinturita no las tenía no, huele a retoquehaemalea escribió: 15 Jun 2018, 14:35 Sí está divina, aunque me ha sorprendido porque no recordaba a Ireland con tan buenas formas.
1770Es ésta? pregunto porque me la confundo con la prima...
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
1771Sii esaa!..pues si, refrescando la memoria en fotos o Photoshop o operación al canto definitivamente xd
1774Pero jamas, o son fotos pactadas o cirujano...
Si es esa, y ultimamente estaba muchisimo mas basta aun.
1778Pues sí, lo de Ireland huele raro Me gusta mucho más la prima, físicamente sólo, porque tiene pinta de ser una petarda.