Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

61
canela escribió: 13 Jun 2018, 21:55 A mi también me compraron los pantalones de chándal de piel de melocotón de Adidas. Los tuve en tres colores: rojo con la raya blanca, azul marino y turquesa y verde oscuro y blanco. Los estamos usando mi madre y yo y, 20 años más tarde siguen como el primer día.

Mi prenda fetiche es una cazadora vaquera de Burberry que me compraron mis padres con 12 años. Costó como 15000 pesetas, pero aún a día de hoy, la pongo mucho. Está amortizadisima.
Yo también conservo una cazadora de Burberry, tendrá ya 20 años, y como nueva! De aquella época y también de Burberry conservo algún polo y jerseys que están como nuevos.

Y más reciente lo que más ilusión me ha hecho comprar fue mi primer bolso de MK
Imagen

62
Palma escribió: 14 Jun 2018, 12:10 @Woccek recuerdo ese mercado! También tenían tiendas de ropa bastante chuli, y una de zapatillas donde encontrabas Vans de todas las formas y colores. De hecho tengo un par de skaters altas con elefantes que son geniales!

Es que fue un referente en los 90 y 2000. La escalera metálica, las tiendas de tatuajes y piercings, zapatillas súper chulas cuando aún no comprabamos por internet ( abrió en 1997) y se hacían un montón de fiestas con DJ´s pinchando en directo...

Si eras cool y moderno tenías que pasarte por alli si o si :mrgreen:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

63
Woccek escribió: 14 Jun 2018, 16:04
Palma escribió: 14 Jun 2018, 12:10 @Woccek recuerdo ese mercado! También tenían tiendas de ropa bastante chuli, y una de zapatillas donde encontrabas Vans de todas las formas y colores. De hecho tengo un par de skaters altas con elefantes que son geniales!

Es que fue un referente en los 90 y 2000. La escalera metálica, las tiendas de tatuajes y piercings, zapatillas súper chulas cuando aún no comprabamos por internet ( abrió en 1997) y se hacían un montón de fiestas con DJ´s pinchando en directo...

Si eras cool y moderno tenías que pasarte por alli si o si :mrgreen:

Jajajaj la verdad es que sí! Para mi era visita obligada cada vez que iba a la capi :D:
Denantes mortos que escravos.

65
Tach escribió: 14 Jun 2018, 22:05 Y yo que llegué a Madrid en el 99 y vivía muy cerca, que nunca le vi el por qué del éxito (claro, que yo de cool y moderna, poco, más bien clásica o ya me empezaba a pillar mayor
Hola [mention]Tach[/mention]
No te gustaba el concepto o el estilo de ropa, calzado, complementos, etc?

Era muy moderno en su época, es verdad. Incluso transgresor. Era un poco Londres en el centro de Madrid y aunque parece que 20 años no son nada entonces las cosas no eran tan globales ni se compraba por internet ya que este estaba casi en los albores y te conectabas con ese router de pitidos horroroso si acaso.

Yo que si me movía mucho por esa zona en aquellos años porque trabajaba de noche, el mercado era punto de encuentro de bailarines, dependientas, gogós, peluqueros modernos y gente que quería vestir un poco diferente.

Tengo bastantes anécdotas de aquellos años allí.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

66
Woccek escribió: 14 Jun 2018, 22:29
Tach escribió: 14 Jun 2018, 22:05 Y yo que llegué a Madrid en el 99 y vivía muy cerca, que nunca le vi el por qué del éxito (claro, que yo de cool y moderna, poco, más bien clásica o ya me empezaba a pillar mayor
Hola @Tach
No te gustaba el concepto o el estilo de ropa, calzado, complementos, etc?

Era muy moderno en su época, es verdad. Incluso transgresor. Era un poco Londres en el centro de Madrid y aunque parece que 20 años no son nada entonces las cosas no eran tan globales ni se compraba por internet ya que este estaba casi en los albores y te conectabas con ese router de pitidos horroroso si acaso.

Yo que si me movía mucho por esa zona en aquellos años porque trabajaba de noche, el mercado era punto de encuentro de bailarines, dependientas, gogós, peluqueros modernos y gente que quería vestir un poco diferente.

Tengo bastantes anécdotas de aquellos años allí.
El estilo de ropa, calzado... no era el mío, efectivamente me parecía transgresor y de un mundo muy alejado al mío. Yo era (sigo siendo) muy clásica en el vestir aunque vistiera como una veinteañera en sus late 20's en aquella época, pero me movía por ambientes más tradicionales. Eso sí, vivía en Malasaña (muy cerca de bulevares) porque me molaba la zona, cómo iba cambiando año a año (cuando ya se volvió el sitio megahipster actual, me empecé a agobiar y me acabé yendo)

70
panecillosueco escribió: 15 Jun 2018, 00:14 Yo quiero anécdotas! Qué guay wocc :enamorado:
ABBC3_SPOILER_SHOW

71
Woccek escribió: 15 Jun 2018, 10:04
panecillosueco escribió: 15 Jun 2018, 00:14 Yo quiero anécdotas! Qué guay wocc :enamorado:
ABBC3_SPOILER_SHOW
De abuela cebolleta nada. Yo es que tengo esa época super idealizada, me habría encantado tener la edad de ahora entonces, sin RRSS ni postureo. Todo mucho más liberal y natural, no sé.
Qué guay tener esas experiencias.

72
Palma escribió: 15 Jun 2018, 09:02 Justo! Era como un pedacito de Londres en Madrid. Además, si no recuerdo mal, había un Starbucks al lado y a finales de los 90 y principios del 2000 a penas había en España.
Justo!!!
Y el Colby que estaba algo más arriba que era una cafetería muy fashion para la época y dónde se juntaba lo más moderno de Chueca ( el Mamá Inés era otro, con unos camareros cañón). Luego el Colby degeneró bajando la calidad al ser traspasado y como todo acabó cerrando.

Asdrubal el ex de Bibiana trabajaba como relaciones públicas en la tienda de Custo ( aún abierta y siempre vacía) y paraba muchísimo por el mercado. Era guapísimo en aquel entonces. Muy estética Chueca primeros 2000, camiseta de tirantes de marca rollo Dsquared que vendían algunas tiendas multimarca, vaqueros caídos, cadena colgando, pulsera de plata y tatuajes.

74
ladiwen escribió: 15 Jun 2018, 18:02
Lou escribió: 07 Jun 2018, 19:44 https://cloud10.todocoleccion.online/ca ... 477431.jpg
Yo tenía este chaleco, de segunda mano, bueno ahora es vintage pero ya no lo tengo.
Yo le tengo de primera mano que me le compré, jijiji...eso sí guardado en el baúl de los disfraces que el estilo boho nunca me gustó.
Pues quien lo pillase ahora, que bonito es un rato largo :cuore:

75
Merena escribió: 15 Jun 2018, 18:53
ladiwen escribió: 15 Jun 2018, 18:02
Lou escribió: 07 Jun 2018, 19:44 https://cloud10.todocoleccion.online/ca ... 477431.jpg
Yo tenía este chaleco, de segunda mano, bueno ahora es vintage pero ya no lo tengo.
Yo le tengo de primera mano que me le compré, jijiji...eso sí guardado en el baúl de los disfraces que el estilo boho nunca me gustó.
Pues quien lo pillase ahora, que bonito es un rato largo :cuore:
Es y era precioso, pero nunca me ví con el. Le puse un par de veces con los Bonaventura,jijiji...y nunca más.

76
Elounda escribió: 14 Jun 2018, 12:29 Una chamarra vaquera de Levi's de la colección Engineer Jeans que debe tener 20 años... sino los cumple en breve
La amo

https://i.pinimg.com/originals/f8/c3/29 ... bcb409.jpg
Me encanta.

Recuerdo esa colección y era todo impresionante. El nombre le venía que ni pintado, me encantaba el concepto. Maravillosa.

Aunque yo no tuve nada de ella. Llegué a probarme algunos pantalones pero no se adaptaban bien a mi cuerpo y me favorecían cero :lloro: