Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

1881
A mí tampoco me cuadran mucho con esa falda. Y los pendientes me chirrían con el conjunto y el evento.

En algunas fotos le veo mucho pote. No sé si es el contrate de la textura y color de la cara con las del cuello, o qué, pero le percibo efecto plasta.

1886
Yo es que soy muy de chaquetas, como la señora que le da la mano (que lleva una chaqueta), en mi mente como que una chaqueta viste. Y entonces a todos sus looks de representante de España (y que no sean de gala) le pongo una chaqueta. Estoy sesgada por mi gusto; con Letizia ya sé que no hay siempre chaqueta.
Entiendo que son los tiempos que corren, y que me he quedado algo anticuada imaginándola con chaquetas de Dior; y supongo que además se piensa que la chaqueta no rejuvenece, que es lo que se busca, antes incluso que la elegancia.
Imagen

1887
maï escribió: 15 Jun 2018, 10:00 Yo es que soy muy de chaquetas, como la señora que le da la mano (que lleva una chaqueta), en mi mente como que una chaqueta viste. Y entonces a todos sus looks de representante de España (y que no sean de gala) le pongo una chaqueta. Estoy sesgada por mi gusto; con Letizia ya sé que no hay siempre chaqueta.
Entiendo que son los tiempos que corren, y que me he quedado algo anticuada imaginándola con chaquetas de Dior; y supongo que además se piensa que la chaqueta no rejuvenece, que es lo que se busca, antes incluso que la elegancia.
Tiene un termostato raro la mujer, yo soy friolera y siempre llevo chaqueta, en Asturias no la sueltas en todo el año, aunque haya momentos en que la lleves en la mano.

Además algunos looks el añadir una chaqueta parece que se complentan y armoniza.
Imagen

1890
Doraemon escribió: 15 Jun 2018, 14:03 Me gusta este vestido naranja de Hugo Boss.
Es nuevo?
Últimamente está muy derrochona, se ha acabado fingir austeridad.
Lo llevaba también cuando llegó a República Dominicana en el viaje de cooperación de hace unas semanas. Pero a penas se vio.

1898
El vestido de pecho le queda justísimo, le tira por todas partes. Se le marcan hasta las costillas. Y eso que el vestido, aunque sencillo, es mono.

Ha rescatado el anillo verde, que mira que es feo y no pega con nada. Y encima en el dedo índice, cosa más basta.

1900
Yo iba a decir lo mismo del vestido. A mí hay días que la ropa ajustada me apetece y me la pongo, pero creo que no es demasiado apropiado en en evento tan formal. Quizás para ir al cine o a tomar algo con los amigos, o un día de compras... El vestido sí me gusta vamos.