Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

4542
Moura escribió: 14 Jun 2018, 20:15 Sí eso es cierto. Aunque creo que lo he perdido por boba, porque me lo puse por última vez para salir de fiesta y me lo habré dejado en el baño de algún garito fijo :hurted:
Lo de salir de fiesta es mortal, yo cuando no pierdo una cosa, pierdo la otra. Siempre vuelvo a casa con algo menos :wirr:
Imagen

4543
Ya me han salido unas pecas , y eso que no ha habido mucho sol, pero creo que es porque me pongo el protector a la mañana temprano, y cuando salgo del trabajo a la tarde ahí ya no debe quedar nada.

Vosotras que haceis? es que reaplicarlo encima del maquillaje /colorete / etc, me parece que va quedar fatal. He visto que hay protectores en polvo, pero dudo que hagan mucho a no ser que pongas un kilo.
Imagen

4544
Kira escribió: 15 Jun 2018, 13:29 Ya me han salido unas pecas , y eso que no ha habido mucho sol, pero creo que es porque me pongo el protector a la mañana temprano, y cuando salgo del trabajo a la tarde ahí ya no debe quedar nada.

Vosotras que haceis? es que reaplicarlo encima del maquillaje /colorete / etc, me parece que va quedar fatal. He visto que hay protectores en polvo, pero dudo que hagan mucho a no ser que pongas un kilo.
Y uno en formato bruma, en spray?
Imagen

4545
Moura escribió: 15 Jun 2018, 13:31
Kira escribió: 15 Jun 2018, 13:29 Ya me han salido unas pecas , y eso que no ha habido mucho sol, pero creo que es porque me pongo el protector a la mañana temprano, y cuando salgo del trabajo a la tarde ahí ya no debe quedar nada.

Y uno en formato bruma, en spray?
Tambien lo he pensado pero me pregunto sino se carga el maquillaje, además supongo que hay que ponerse bastante para que proteja de verdad, con lo que ya veo que se iría al pelo y todo...
Imagen

4547
maï escribió: 15 Jun 2018, 13:41 @Kira, en el hilo de protección solar viewtopic.php?f=8&t=1298&start=440 pregunto si alguien conoce el Face SPF 30 Makeup Setting Spray Classic Sunscreen de Coola. Yo ahora tengo el de Bioderma.
Tampoco sé que otra opción puede haber. Y pienso que mejor eso que nada.
Gracias, si tal vez pruebe, es pegajoso el de Bioderma o deja brillos? eso es lo que mas me preocupa tambien.
Imagen

4548
A mi me preocupa que sea pegajoso y mancharme el pelo con algo así...

He estrenado el iluminador de Fenty, que ya llevaba seis meses sin sacarlo de la caja y he dicho ¿por qué no hoy?
Imagen

4551
Alguien tiene alguna sombra aqua xl color paint de MUFE? Y el gel para las cejas?
Necesito algo para las cejas que les de anchura/volumen, más que color.
Imagen

4552
Acabo de tirar a la basura un spray de Klorane, de la línea color violeta de lino para dar volumen al pelo. Y lo tiro porque huele a una mezcla entre pies y grano de pus. Nuevo que se va a la basura, lo acababa de comprar pero es que no lo soporto.
Imagen

4554
Hoy como era viernes me he venido arriba con el maquillaje para ir al trabajo

Me he hecho los ojos con la Flirt de Tarte, eyeliner negro, máscara y la línea de agua inferior con un lápiz azul turquesa nacarado

Pues me ha quedado chulisimo y veraniego!

4555
Nefer escribió: 15 Jun 2018, 18:13 No tengo motivación por maquillarme ni arreglarme. Miro mis potis bonitos, pero no hay manera. Espero que pase esta racha.
En verano a nada que cojas colorcito ya verás como te ves divina con nada y querrás usar maquillaje más glowy :queen:
Seguro que pasa la racha, un abrazo
Imagen

4556
RoyalBacon escribió: 15 Jun 2018, 19:09
Nefer escribió: 15 Jun 2018, 18:13 No tengo motivación por maquillarme ni arreglarme. Miro mis potis bonitos, pero no hay manera. Espero que pase esta racha.
En verano a nada que cojas colorcito ya verás como te ves divina con nada y querrás usar maquillaje más glowy :queen:
Gracias guapa! :hug: El buen tiempo siempre anima.
Imagen

4557
Nefer escribió: 15 Jun 2018, 19:33
RoyalBacon escribió: 15 Jun 2018, 19:09
Gracias guapa! :hug: El buen tiempo siempre anima.
Si, eso nos pasa a todas, son temporadas.
Tiene razón RoyalBacon, con el verano nos animamos más para arreglarnos, verás como en nada te vuelves a sentir pibón. Ánimo :friends:
Imagen

4558
Ficho, alguien ha probado foreo iris para el contorno de ojos??? Estoy pensando en comprarlo y no sé qué hacer. Luna foreo si que lo tengo y me va bien pero el Iris no sabía. El aparato vibra y ya y se supone que disminuye ojeras, estimula la piel, previene patas de gallo etc, pero lo veo caro para un aparato que solo vibra....
Imagen

4559
Estoy encantada con la BB. Siempre me había maquillado con los dedos y con la esponja me queda genial, lo unico que no me mola es que no deja de parecerme antihigienica.

4560
Pues a mi la BB no me termina. En realidad pienso que no sé usarla (hasta no hace mucho no sabía que había que mojarla :bag: ), no noto ese acabado que se supone mucho mejor a otro tipo de aplicación, y como suelo ir con prisas no suelo usarla si no me da tiempo de lavarla después... así que tiro de brocha y ya. Tengo pendiente aprender de verdad a usarla en condiciones, que me gustaría de verdad verle ese lado bueno de una vez.
Imagen