Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Cuidado de las manos

21
A mí algunas que habéis mencionado, especialmente la Aquaphor de Eucerin, al principio me va genial pero luego empieza a "taponar" y me salen bolsitas de líquido (tengo dermatitis). Me ocurre con todas las que llevan parafina, petrolato y tal. La que mejor me ha ido hasta ahora es la de la línea regeneradora de Repavar. Voy a hacer pedido con un par de ellas y de paso aprovecho para pillarme el Oleogel de Eucerin que habéis recomendado, porque es cierto que aunque las cuido mucho con hidratantes, para limpiarlas uso un gel cualquiera... a ver qué tal me va!
Imagen

25
Prefiero karité o coco, el de oliva me resulta demasiado graso para aplicar en la piel, mejor me lo como :icecream:
Ahora lo que tengo en uso es café molido en coco, más suave y presuntamente más anticelulítico, y lo uso de paso en las manos.
Pero si lo que tienes es oliva puedes probarlo, y si te gusta como funciona sigues con él, o te pasas al coco que es barato (lo tienen hasta en mercadona), y da un olorcito muy de verano en lugar de a ensalada como el de oliva :cocina:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

28
A mí lo que más me ayuda es ser constante en la aplicación de crema, sobretodo por la noche antes de dormir y al menos dos veces más a lo largo del día. Haciendo esto no me ha vuelto a dar dermatitis en invierno, que es la época en la que peor se me ponían (con grietas y heriditas por todo el dorso). Mis cremas favoritas son las de eudermín y eucerín. Nivea de la lata azul también me ha ido muy bien. Ahora estoy usando por la noche la charmy pot de lush porque es muy untuosa y también me está gustando mucho, es muy emoliente. Aunque yo creo que lo mejor es ir cambiando de crema para que no se acostumbre la piel.

29
Mi TRUCAZO que desconocía que me hacía tantísimo mal y que me he dado cuenta a posteriori es usar una base de laca de uñas de peel off, de tal forma que no me toca la acetona mis manitas... me ha mejorado la calidad de los pellejitos de alrededor de las uñas una barbaridad, que antes lo tenía en carnes... y para que me dure un poco más la manicura le pongo una capa por encima del esmalte de top de gel. Y todo bien.

30
¿Alguna ha notado cambios de usar una lima tradicional, de las negras de toda la vida, a usar una de vidrio o cristal?
Últimamente tengo las uñas fatal, estoy usando el científico de mavala y mejor, pero cada vez que las limo vuelvo a lo mismo.
Imagen

32
DWD escribió: 11 Jun 2018, 16:47 ¿Alguna ha notado cambios de usar una lima tradicional, de las negras de toda la vida, a usar una de vidrio o cristal?
Últimamente tengo las uñas fatal, estoy usando el científico de mavala y mejor, pero cada vez que las limo vuelvo a lo mismo.
Llevo años usando lima de cristal y no he notado nada malo. Lo que me las estropea es usar solo cortauñas, pero la lima del sephora es lo mejor.
Ya si las pulo quedan genial. También es que tengo unas uñas finas y algo frágiles pero bonitas, son muy agradecidas, bien limadas quedan muy resultonas.

33
Yo me lavo las manos con el jabón sultana de Lush. Solo con eso ya noto la diferencia (antes usaba el jabón líquido de niños de deliplus).
En iherb compré una crema de manos de Madre Labs con aceite de argan y está muy bien pero hace dos dias probé la crema de manos de caléndula de lidl y me parece que le hace digna competencia.

Sería aconsejable usar crema con spf en las manos pero no encuentro ninguna que me guste.
:urock:

34
Agnesvk escribió: 13 Jun 2018, 23:55 Llevo años usando lima de cristal y no he notado nada malo. Lo que me las estropea es usar solo cortauñas, pero la lima del sephora es lo mejor.
Ya si las pulo quedan genial. También es que tengo unas uñas finas y algo frágiles pero bonitas, son muy agradecidas, bien limadas quedan muy resultonas.
Pues me desharé del cortauñas y compraré la lima de sephora aprovechando las ventas privadas.
¿Con qué las pules?
Pleyadde escribió: 14 Jun 2018, 07:52 Yo me lavo las manos con el jabón sultana de Lush. Solo con eso ya noto la diferencia (antes usaba el jabón líquido de niños de deliplus).
En iherb compré una crema de manos de Madre Labs con aceite de argan y está muy bien pero hace dos dias probé la crema de manos de caléndula de lidl y me parece que le hace digna competencia.

Sería aconsejable usar crema con spf en las manos pero no encuentro ninguna que me guste.
Si, yo también uso jabón de oliva, unao de la chinata, y cuando voy a fregar siempre guantes.
La crema también es de allí, tiene SPF 15, es poco, pero es lo que encontré. Me gusta.
Imagen

35
[mention]DWD[/mention] las pulo con un aparatito que compré en sephora hace años, que lima, iguala y pule. Creo que ya no lo venden, aunque no creo que sea difícil encontrar algún otro, o si no con los pulidores esos cuadrados que venden hasta en el H&M.
De cremas con protección tengo la de Ducray, tiene factor 50, aunque la uso solo en vacaciones. El resto del año no les da el sol tanto como para que lo necesiten.

36
Agnesvk escribió: 14 Jun 2018, 15:04 @DWD las pulo con un aparatito que compré en sephora hace años, que lima, iguala y pule. Creo que ya no lo venden, aunque no creo que sea difícil encontrar algún otro, o si no con los pulidores esos cuadrados que venden hasta en el H&M.
Gracias, compraré un pulidor de esos cuadrados.
Esta mañana me he comprado un aceite para las cutículas, a ver si echándolo todas las noches me van mejor.
Imagen

38
Agnesvk escribió: 14 Jun 2018, 20:58 Seguro que ya lo sabes, pero recuerda usarlo con cuidado. La cara abrillantadora la puedes usar todo lo que quieras, pero las otras hay que espaciarlas más, según te pidan las uñas.
No, no lo sabía, nunca los usé.
Muchas gracias por avisarme, con lo brutal que soy seguro que las hubiera dejado peor :enamorados:
Imagen

39
Yo uso lima de vidrio hace años porque me las deja mejor, pero no en plan de mas débiles o no, sino que quedan como mejor limaditas.

Creo que para fortalecerlas es indiferente.

Las uñas las tengo bonitas pero muy finas y de vez en cuando se me parte alguna.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”