Yo que no quería caer y he quedado a la tarde delante de un Sephora.
No sé si ahora mismo coger algo anodino online.
Si compro ya algo no estaré en Sephora:
qué buena he sido que no he caído en las ventas privadas
te mereces algo
Y entonces caeré con lo que no debo, no debo ahora.
Re: Sephora aka Seforra
2022Soft brown, [mention]crazy-makeup[/mention], yo soy rubia oscura y con cejas casi inexistentes, y queda chulo.
2023Yo tengo que mirar algo para las cejas, pero como me cierro en banda con Benefit, pues estoy entre Nabla y ABH. Tendré que ir a mirar a la tienda que vende Nabla y mirar si hay algo que se ajuste bien a mis necesidades (es que tengo que tapar una cicatriz y media xD) y si la pomada no me va bien o no tienen un tono decente, pues miraré ya ABH.
Ñ
2024Bling-bling QueenCandy Girl escribió: 15 Jun 2018, 09:41Mira que eres folclórica!babyX escribió: 14 Jun 2018, 23:48 Me acaba de llegar la life's a festival. Es demasiado, no puede ser mas divina, es que la quiero estrenar ya! Qué colores madre
2025Has metido el dedo? Qué tal pigmenta? Jo, me encantan los colores pero hay algo que no me acaba.babyX escribió: 14 Jun 2018, 23:48 Me acaba de llegar la life's a festival. Es demasiado, no puede ser mas divina, es que la quiero estrenar ya! Qué colores madre
Yo no he picado pero ya estoy nerviosa porque mañana se acaba el descuento y aún me estoy pensando lo del bronceador.
2026Pigmenta mogollón, al menos en swatches. Las sombras son supersuaves. Mira que me había puesto en lo peor porque nunca me gustaron las sombras de TF, pero estas son puro caramelo. Tampoco es que sean purpurinosas, son duocromo total, preciosisimas. Yo no las voy a usar en plan total look como hacen en youtube, pero un look en mates y el halo o el interior del parpado movil con una de estas, lo estoy viendo ya y se me hace la boca agua. Mira que estaba chocha con la paleta de nabla o las duocromo de tarte pero estas me han dejado loquita perdíaLou escribió: 15 Jun 2018, 12:20Has metido el dedo? Qué tal pigmenta? Jo, me encantan los colores pero hay algo que no me acaba.babyX escribió: 14 Jun 2018, 23:48 Me acaba de llegar la life's a festival. Es demasiado, no puede ser mas divina, es que la quiero estrenar ya! Qué colores madre
Yo no he picado pero ya estoy nerviosa porque mañana se acaba el descuento y aún me estoy pensando lo del bronceador.
2027Mira, es que no hay ningún vídeo donde no vayan maquilladas como si fuesen un arcoíris, cero inspiración. Tengo mis dudas por los tonos que tiran a naranjas, que no me sientan bien.babyX escribió: 15 Jun 2018, 12:27Pigmenta mogollón, al menos en swatches. Las sombras son supersuaves. Mira que me había puesto en lo peor porque nunca me gustaron las sombras de TF, pero estas son puro caramelo. Tampoco es que sean purpurinosas, son duocromo total, preciosisimas. Yo no las voy a usar en plan total look como hacen en youtube, pero un look en mates y el halo o el interior del parpado movil con una de estas, lo estoy viendo ya y se me hace la boca agua. Mira que estaba chocha con la paleta de nabla o las duocromo de tarte pero estas me han dejado loquita perdíaLou escribió: 15 Jun 2018, 12:20Has metido el dedo? Qué tal pigmenta? Jo, me encantan los colores pero hay algo que no me acaba.babyX escribió: 14 Jun 2018, 23:48 Me acaba de llegar la life's a festival. Es demasiado, no puede ser mas divina, es que la quiero estrenar ya! Qué colores madre
2028A mí me gustan los colores de esa paleta de TF, pero si me la compro será por unos 25 euros y la depotaré, lo siento. Y soy horterilla, pero hasta a mí me parece que se han pasado.
Ñ
2029MalaCandy Girl escribió: 14 Jun 2018, 23:17Vaya, estas en el jueves pasado entonces?
Te aviso, a Lopetegui lo destituyen, y con Maxim Huerta no te encariñes...
2031Vengo de Sephora... qué bonito y sobre todo que gigante es el bronzer de Marc Jacobs!!
Iba a cogerme el primer de ojos de UD, el antiaging, y la chica me ha metido en un botecito una muestra (muy generosa, por cierto) para que lo pruebe, y si no me gusta pueda devolver el que compré
Iba a cogerme el primer de ojos de UD, el antiaging, y la chica me ha metido en un botecito una muestra (muy generosa, por cierto) para que lo pruebe, y si no me gusta pueda devolver el que compré
2032Me ha llegado la encuesta de Sephora y me preguntan por las muestras. Qué huevos tienen, de verdad.
2033Me acaba de traer mi novio la mascarilla de Zinc blanca de regalo me vio mirándola el otro día.
2034Yo quería cogerme un labial de Huda y no había probador. Habían labiales de ese tono pero se ve q no pueden abrirlos para dejarlos como probador, así que ahí se ha quedado
2035Sera escribió: 15 Jun 2018, 21:21 Me acaba de traer mi novio la mascarilla de Zinc blanca de regalo me vio mirándola el otro día.
Cásate con él. Has cogido a uno de los buenos.
2036Candy Girl escribió: 15 Jun 2018, 22:14Sera escribió: 15 Jun 2018, 21:21 Me acaba de traer mi novio la mascarilla de Zinc blanca de regalo me vio mirándola el otro día.
También me trajo 4 velvetines de Lime Crime cuando se fue a Qatar por negocios. Y una tartelette
2037Anda que es mentiraCandy Girl escribió: 15 Jun 2018, 22:14Sera escribió: 15 Jun 2018, 21:21 Me acaba de traer mi novio la mascarilla de Zinc blanca de regalo me vio mirándola el otro día.
2038Yo os avanzo que he repuesto esa y me he cogido la otra para probarla, la desalterante.
2039Candy Girl escribió: 15 Jun 2018, 22:14Sera escribió: 15 Jun 2018, 21:21 Me acaba de traer mi novio la mascarilla de Zinc blanca de regalo me vio mirándola el otro día.
Os han enviado el e-mail con los nuevos maquillajes de Dior? Me llama mucho la atención la base porque dicen que es a prueba de calor y agua, el envase es gigante (50 ml) http://www.sephora.es/Maquillage/Fond-d ... e/P3340022
Podría ser un buen fichaje para el verano.