Qué sorpresa lo de Hilary Duff!!! Y qué fuerte lo de Barei con trillizos!! Edito que lo he pensado mejor y se referirá al suyo y dos más, o sea mellis
Yo digo que Eva pare mañana 16 y porque ha dicho que es uno pero tiene tripón de más de uno.
Re: Celebrities embarazadas
442Yo también pensé al principio que Barei estaba embarazada de trillizos.Susi escribió: 15 Jun 2018, 10:16 Qué sorpresa lo de Hilary Duff!!! Y qué fuerte lo de Barei con trillizos!! Edito que lo he pensado mejor y se referirá al suyo y dos más, o sea mellis
Yo digo que Eva pare mañana 16 y porque ha dicho que es uno pero tiene tripón de más de uno.
443https://www.hola.com/actualidad/2018061 ... undo-hijo/EXCLUSIVA: Víctor Janeiro y Beatriz Trapote esperan su segundo hijo
450Ves el post arriba y te motivas
452Lo mismo os pasaba con Kirsten Dunst.abril_zaragoza escribió: 16 Jun 2018, 10:15Ves el post arriba y te motivas
453Es que anunció el embarazo en diciembre creo recordar. Y estaba de cuatro meses...se me está haciendo interminable. Más largo que el mío
454Yo estaba convencida que daba a luz a finales de mayo, pero entonces estábamos equivocados y quizás era finales de junio.Tizzi escribió: 17 Jun 2018, 01:30 Es que anunció el embarazo en diciembre creo recordar. Y estaba de cuatro meses...se me está haciendo interminable. Más largo que el mío
458Qué maja ella. A ver si la criatura puede ver algún partido del Mundial.
459A este paso llegará cuando los Juegos olímpicos de 2020.bri escribió: 18 Jun 2018, 11:42 Qué maja ella. A ver si la criatura puede ver algún partido del Mundial.