Ayer hicieron otra fiesta de las que está haciendo Kanye para presentar los discos
Re: Kim Kardashian
1828Ostras qué largo tiene el pelo North!!!!
Increible lo que se la encoje con el ricito.
He de confesar que me gusta más con el pelo liso, es como más exótica aún.
1829Que bonitas las dos amigas desde pequeñas.
Supongo que me habrá dado el capricho de alisarle el pelo por ser su cumpleaños.
Supongo que me habrá dado el capricho de alisarle el pelo por ser su cumpleaños.
1830A mi también me gusta más. Aunque con el pelo rizo y el moñito está super mona también.biochic escribió: 15 Jun 2018, 19:51 Ostras qué largo tiene el pelo North!!!!
1833Que larguísimo tiene el pelo North, la verdad es que le queda precioso así liso. Súper exótica de mayor va a ser muy guapa.
1834Ladylana escribió: 15 Jun 2018, 22:33 Que larguísimo tiene el pelo North, la verdad es que le queda precioso así liso. Súper exótica de mayor va a ser muy guapa.
1838Too much las gafas para las niñas no???? me queo loca.
Es muy chica,que no se carguen los rizos y que se estén quietos,aunque tengo sentimientos encontrados con el tema.
Es muy chica,que no se carguen los rizos y que se estén quietos,aunque tengo sentimientos encontrados con el tema.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1839Iba muy sencilla para ir a ver a Alice. Qué raro en ella.
Por cierto, pelazo el de North
Por cierto, pelazo el de North