Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Supervivientes (reality T5)

14702
Efeeme escribió: 15 Jun 2018, 01:39
Arabella escribió: 15 Jun 2018, 01:31 Logon campeón de... NADA :lol33:
:lol:

Bueno, pues una cosa menos. No quería que ganaran ni Sofía ni Logan, así que no estoy ni contento ni reventado. Creo que me he quedado un poco igual.

Sofía ha igualado a Yola Berrocal habiendo ganado 2 realitys. Creo que ellas 2 son las únicas que lo han conseguido.
Pepe Herrero también, gano gh y gh reencuentro. Y bueno Belen Esteba que ufff, esa es que lo gana todo.
Imagen

14703
Erica escribió: 15 Jun 2018, 01:39 Bueno, yo lo que quería era que no ganasen ni Sergio ni Logan y antes que Sofía prefería a Raquel.
El domingo a ver el debate. Me da penita que ya se acabe, pero no por el programa en sí, sino por el buen rato que me pasaba aquí comentándolo :triste:
Que descanséis :kisskiss:
+1000 a todo!!

Buenas noches :hug:
Imagen

14704
Ay virgen de las candelarias... de chiste que haya ganado,aunque vamos que ganará quien ganase no sé a cual peor,pero que haya ganado esta niñata bocachancla sin vergüenza más mala que se ha tocado la chocheta a dos manos encima me parece mal no,peor...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

14706
Arabella escribió: 15 Jun 2018, 01:40
Erica escribió: 15 Jun 2018, 01:39 Bueno, yo lo que quería era que no ganasen ni Sergio ni Logan y antes que Sofía prefería a Raquel.
El domingo a ver el debate. Me da penita que ya se acabe, pero no por el programa en sí, sino por el buen rato que me pasaba aquí comentándolo :triste:
+1000 a todo!!

:masuno:

Buenas noches [mention]Erica[/mention] :hug:
E-list

14710
Diamante Woman escribió: 14 Jun 2018, 21:54 Paso lista, último programa de supervivientes @mariaji @reXch @Adelaa @Lux @haemalea @Madison @Chop @laura_sm @Miriam92 @Illinoise @Eleanor @Shirley @Perracallejera @Clementine24 @Efeeme @karyatide @Erica @Arabella @Candy Girl @Resistencia @crispichicken @Libuse

La que no este tendrá que escribir 50 veces en la pizarra: Raquel si dios quiere :profe:
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere

14713
Efeeme escribió: 15 Jun 2018, 01:49
Diamante Woman escribió: 14 Jun 2018, 21:54 Paso lista, último programa de supervivientes @mariaji @reXch @Adelaa @Lux @haemalea @Madison @Chop @laura_sm @Miriam92 @Illinoise @Eleanor @Shirley @Perracallejera @Clementine24 @Efeeme @karyatide @Erica @Arabella @Candy Girl @Resistencia @crispichicken @Libuse

La que no este tendrá que escribir 50 veces en la pizarra: Raquel si dios quiere :profe:
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Dios santo, que crack jjajajajajjajajajja

Que bonica eres jolines :hug:
Imagen

14714
[mention]Arabella[/mention] [mention]Diamante Woman[/mention] :lol: :hug: He copiado y pegado, no tiene tanto mérito :lol:

No sabía lo de Pepe Herrero. Y es verdad lo de la Esteban :D: pero no la he contado porque no he considerado MQB un reality.

Buenas noches :chaito: !!

14715
Efeeme escribió: 15 Jun 2018, 02:03 @Arabella @Diamante Woman :lol: :hug: He copiado y pegado, no tiene tanto mérito :lol:

No sabía lo de Pepe Herrero. Y es verdad lo de la Esteban :D: pero no la he contado porque no he considerado MQB un reality.

Buenas noches :chaito: !!
Sssssh no cuentes el truco, que había colado.
Imagen

14716
Diamante Woman escribió: 15 Jun 2018, 01:32 Es que esta chica no puede ser más machista, se lleva la palma y supera a los marichulos. No se lo merece ni de coña. Las barbaridades que ha dicho son demasiado fuertes.
Qué ha dicho?

Yo quería que ganara Sofía porque la Raquel Mosquera no sé quién es. Bueno y lo de que el Logan es mister España me enteré anoche.

El amigo de la gorra de Logan parece el DVD de los Serrano pero ya de mayor.
Imagen

14717
Aritzar escribió: 15 Jun 2018, 01:42
Arabella escribió: 15 Jun 2018, 01:40
+1000 a todo!!

:masuno:
OH YASSSS
Ñ

14718
Madison escribió: 15 Jun 2018, 01:34
karyatide escribió: 15 Jun 2018, 01:29 Aunque solo sea por ver reventados a los dos pavos, merece la pena
Reventados en todo su esplendor estarán en el debate, que supongo que ya lo grabarán mañana.
Ya te digoooo y porque hablan así LOGON y Sergio,que parecen memos?..joder es que son la viva representación del repelentismo más millenials y anormal los dos xd
Imagen

14719
Bueno, ayer me dormí, pero lo veré hoy.

Me alegra que no ganase Logan, aunque habría preferido a Raquel pero parece ser que al final Dios no quiso. Tampoco me importa que haya ganado Sofia, y más desde que dijeron el numero de peces pescados.

Ha pescado 4 peces menos que Sergio y se ha jactado de ello cien veces menos, no lo ha hecho mal, ha sido buena superviviente y al final ha dado salseo, cosa que otros no han hecho.
Imagen