Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

543
A mi también me mola
Se me pega mucho la parte del tell him boy bye, tell him, tell him boy bye :egypt: :egypt:

Claro que no está sola, están las bailarinas a los lados pero la persona que le graba en ese vídeo la enfoca solo a ella para que se le vea bien el getafe, la actuación no la ha variado desde el Coachella, solo que claro ya no tiene a los músicos detrás, ven este se ve, salen todas a la pasarela
Imagen

544
Ha estrenado nuevo vestuario, POR FIN algo que no enseña el culo, aunque sea feo como un dolor. Los vestidos le quedan mucho mejor, y el dorado con capa púrpura hasta me gusta:

Imagen

Por cierto, supongo que la edad le estará pasando factura, que es normal y entendible, pero es que comparas estas dos actuaciones de la misma canción (al azar) y dan ganas de llorar:

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

Y encima en la segunda me parece que hace playback.
Imagen

548
El concierto de Manchester fue en sí todo un despropósito, los nuevos vestidos no las dejaban bailar comodamente, en algunas partes es que sólo movía los brazos! y por lo visto no pisó la pasarela derecha absolutamente para nada, la gente que fue está cabreadisima y con razón.

A mi la verdad es que me tiene muy disgustada, ella y este tour, por las cosas que estoy viendo.
Sí, muy grande todo, un escenario que se mueve, pedazo pantallas y todo muy bonito si, pero una p**a mierda para el público, el escenario central es tan elevado que los de las primeras filas, cuando ellos estan al otro lado, no ven nada!! Y luego pagar una entrada vip, que son los que estan en el foso ese, para ver el techo de una pasarela que te pasa por encima?? Ajá, no gracias (en el video ultimo que habeis puesto se ve perfectamente, estan a sus pies y no se les ve ni la mitad del cuerpo).
Y luego encima, como para bcn no han vendido todo han sacado las zonas premium que tenian reservadas, y no nos dejaron comprar a los fans los primeros dias, a precios rebajados.

Anda a pastar, a ver cómo llega a Barcelona, pero la verdad es que cada vez me convenzo mas de que este tour sobraba ahora mismo, deberia haber sacado disco y el año que viene hacer un tour ella sola y con tranquilidad.

549
Te lo dije Calen que estaba viendo la cosa pelín rara, que pena, después del subidón de Coachella que estábamos on fire!

En el último vídeo que han puesto es que casi se marca un "Rihanna" playback, movimiento de manos y hasta micro le esta metiendo al público a cascoporro esta gira, esta reventadisima!..necesitaba descansar más y punto.

Cuáles serán los verdaderos motivos de esta gira?..es que no le veo sentido. Yo apuesto porque perdonamos a Jay y se supere todo de una vez, se abren las apuestas xd
Imagen

551
Esta gira es por Jay claramente, pero cuanto mas lo mete con calzador menos receptivo está su público. Que deje ya esta estrategia de vender un idilio familiar y vuelva a lo suyo con las pilas cargadas y las ideas renovadas. La temática a lo madre tierra y esposa devota no da ya para más.

552
Yo creo que debería tomar como ejemplo a Gaga. Que ha sabido dónde están sus limitaciones y actúa según ellas, aunque sus decisiones puedan resultar decepcionantes de primeras le permiten cumplir con lo que promete, aunque sea menos. ¿Que no está para un tour mundial como los de siempre? Pues haces algo pequeño, haces un disco acústico o un espectáculo residente en Las Vegas, pero no decepcionar a los fans que pagan lo mismo (o más) que siempre.

553
Hombre, tampoco es eso, que ella no tiene fibromialgia ni nada parecido. Lo que pasa es que no ha sabido parar, sea por Jay o por lo que sea y el cansancio y machaque is here ...Este tour era innecesario PUNTO
Imagen

554
Totalmente. Y tampoco creo que ella deba salvar a Jay de nada, si económicamente le va mal, culpa suya por tomar malas decisiones (véase Tidal), y si es por lo de la amante, no haber dedicado un disco entero a ese tema, qué pretendía, ¿que la gente le hiciera la ola? Se ha dedicado a hablar sobre los cuernos y de cómo su súper matrimonio se ha salvado porque su amor es real y hay que perdonar y ella es la diosa madre tierra en persona y todos tenemos que adorarla. Pues mira no, cada uno perdona lo que quiere y ella sabrá, pero si ahora la gente le tiene tirria a Jay, no haber dicho nada, que cuando hacían dinero de ello seguro que no dramaban.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

555
Ese escribió: 15 Jun 2018, 17:11 Hombre, tampoco es eso, que ella no tiene fibromialgia ni nada parecido. Lo que pasa es que no ha sabido parar, sea por Jay o por lo que sea y el cansancio y machaque is here ...Este tour era innecesario PUNTO
Pero después del embarazo no está para este tour, lo decís vosotros los fans. Vale que es algo transitorio, pero sigo diciendo que no hacía falta este despliegue si sabe que no está al nivel, que podría haber hecho otras cosas. Si quieres cambio lo que he dicho de Gaga por Solange, que ha sabido cuando retirarse para no defraudar en el escenario y ahora va volviendo poco a poco.

559
Jotaefe escribió: 15 Jun 2018, 17:33 Eso digo yo. O una residencia en Las Vegas, que ya no es sólo para viejas glorias en decadencia (Gaga, Cher, JLo...), y ahí sí que se hace dinero de verdad y no con Tidal.
¿Gaga es una vieja gloria en decadencia? Pues me he perdido, porque a mi me parece de los mejores en la actualidad.
Imagen

560
Yo estoy de acuerdo con calen , lo lógico hubiera sido sacar disco y hacer gira de ella( sin el “acoplao”) Es normal que después de parir gemelos , estar parada un año y llevar dos conciertos no esté a tope , ya le pasó con los primeros conciertos aquellos que hizo después de tener a Blue( ahora no me acuerdo del nombre ) . En cuanto lleve más de gira estará a tope, ella tiene un fondo físico privilegiado .
Yo voy a hacer como si esta gira no existiera y esperare a que saque su disco y haga SU gira , que si es la mitad de buena que formation ya tendré 20 orgasmos .