Re: Supervivientes (reality T5)
14702Pepe Herrero también, gano gh y gh reencuentro. Y bueno Belen Esteba que ufff, esa es que lo gana todo.Efeeme escribió: 15 Jun 2018, 01:39
Bueno, pues una cosa menos. No quería que ganaran ni Sofía ni Logan, así que no estoy ni contento ni reventado. Creo que me he quedado un poco igual.
Sofía ha igualado a Yola Berrocal habiendo ganado 2 realitys. Creo que ellas 2 son las únicas que lo han conseguido.
14703+1000 a todo!!Erica escribió: 15 Jun 2018, 01:39 Bueno, yo lo que quería era que no ganasen ni Sergio ni Logan y antes que Sofía prefería a Raquel.
El domingo a ver el debate. Me da penita que ya se acabe, pero no por el programa en sí, sino por el buen rato que me pasaba aquí comentándolo
Que descanséis
Buenas noches
14704Ay virgen de las candelarias... de chiste que haya ganado,aunque vamos que ganará quien ganase no sé a cual peor,pero que haya ganado esta niñata bocachancla sin vergüenza más mala que se ha tocado la chocheta a dos manos encima me parece mal no,peor...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
14706Arabella escribió: 15 Jun 2018, 01:40+1000 a todo!!Erica escribió: 15 Jun 2018, 01:39 Bueno, yo lo que quería era que no ganasen ni Sergio ni Logan y antes que Sofía prefería a Raquel.
El domingo a ver el debate. Me da penita que ya se acabe, pero no por el programa en sí, sino por el buen rato que me pasaba aquí comentándolo
Que descanséis
Buenas noches
Buenas noches [mention]Erica[/mention]
E-list
14707Buenas noches a todas titis.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
14710Raquel si dios quiereDiamante Woman escribió: 14 Jun 2018, 21:54 Paso lista, último programa de supervivientes @mariaji @reXch @Adelaa @Lux @haemalea @Madison @Chop @laura_sm @Miriam92 @Illinoise @Eleanor @Shirley @Perracallejera @Clementine24 @Efeeme @karyatide @Erica @Arabella @Candy Girl @Resistencia @crispichicken @Libuse
La que no este tendrá que escribir 50 veces en la pizarra: Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
14713Dios santo, que crack jjajajajajjajajajjaEfeeme escribió: 15 Jun 2018, 01:49Raquel si dios quiereDiamante Woman escribió: 14 Jun 2018, 21:54 Paso lista, último programa de supervivientes @mariaji @reXch @Adelaa @Lux @haemalea @Madison @Chop @laura_sm @Miriam92 @Illinoise @Eleanor @Shirley @Perracallejera @Clementine24 @Efeeme @karyatide @Erica @Arabella @Candy Girl @Resistencia @crispichicken @Libuse
La que no este tendrá que escribir 50 veces en la pizarra: Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Raquel si dios quiere
Que bonica eres jolines
14714[mention]Arabella[/mention] [mention]Diamante Woman[/mention] He copiado y pegado, no tiene tanto mérito
No sabía lo de Pepe Herrero. Y es verdad lo de la Esteban pero no la he contado porque no he considerado MQB un reality.
Buenas noches !!
No sabía lo de Pepe Herrero. Y es verdad lo de la Esteban pero no la he contado porque no he considerado MQB un reality.
Buenas noches !!
14715Sssssh no cuentes el truco, que había colado.Efeeme escribió: 15 Jun 2018, 02:03 @Arabella @Diamante Woman He copiado y pegado, no tiene tanto mérito
Buenas noches !!
14716Qué ha dicho?Diamante Woman escribió: 15 Jun 2018, 01:32 Es que esta chica no puede ser más machista, se lleva la palma y supera a los marichulos. No se lo merece ni de coña. Las barbaridades que ha dicho son demasiado fuertes.
Yo quería que ganara Sofía porque la Raquel Mosquera no sé quién es. Bueno y lo de que el Logan es mister España me enteré anoche.
El amigo de la gorra de Logan parece el DVD de los Serrano pero ya de mayor.
14717OH YASSSSAritzar escribió: 15 Jun 2018, 01:42Arabella escribió: 15 Jun 2018, 01:40+1000 a todo!!Erica escribió: 15 Jun 2018, 01:39 Bueno, yo lo que quería era que no ganasen ni Sergio ni Logan y antes que Sofía prefería a Raquel.
Que descanséis
Buenas noches
Ñ
14718Ya te digoooo y porque hablan así LOGON y Sergio,que parecen memos?..joder es que son la viva representación del repelentismo más millenials y anormal los dos xd
14719Bueno, ayer me dormí, pero lo veré hoy.
Me alegra que no ganase Logan, aunque habría preferido a Raquel pero parece ser que al final Dios no quiso. Tampoco me importa que haya ganado Sofia, y más desde que dijeron el numero de peces pescados.
Ha pescado 4 peces menos que Sergio y se ha jactado de ello cien veces menos, no lo ha hecho mal, ha sido buena superviviente y al final ha dado salseo, cosa que otros no han hecho.
Me alegra que no ganase Logan, aunque habría preferido a Raquel pero parece ser que al final Dios no quiso. Tampoco me importa que haya ganado Sofia, y más desde que dijeron el numero de peces pescados.
Ha pescado 4 peces menos que Sergio y se ha jactado de ello cien veces menos, no lo ha hecho mal, ha sido buena superviviente y al final ha dado salseo, cosa que otros no han hecho.
14720[mention]Sera[/mention] es que el amigo de Logan es DVD de Los Serrano
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman