Re: Supervivientes (reality T5)
14681Es que esta chica no puede ser más machista, se lleva la palma y supera a los marichulos. No se lo merece ni de coña. Las barbaridades que ha dicho son demasiado fuertes.
Reventados en todo su esplendor estarán en el debate, que supongo que ya lo grabarán mañana.karyatide escribió: 15 Jun 2018, 01:29 Aunque solo sea por ver reventados a los dos pavos, merece la pena
Para mi todos han soltado mucha mierda, lo que pasa que una es una maleducada y los otros lo sueltas sin perder las formas y sin despeinarseDiamante Woman escribió: 15 Jun 2018, 01:32 Es que esta chica no puede ser más machista, se lleva la palma y supera a los marichulos. No se lo merece ni de coña. Las barbaridades que ha dicho son demasiado fuertes.
Sí todos, pero no hay comparación, si esas palabras las llega a decir un hombre estaría expulsado y lo sabemos. Es que hablamos de cosas mayores.reXch escribió: 15 Jun 2018, 01:34Para mi todos han soltado mucha mierda, lo que pasa que una es una maleducada y los otros lo sueltas sin perder las formas y sin despeinarseDiamante Woman escribió: 15 Jun 2018, 01:32 Es que esta chica no puede ser más machista, se lleva la palma y supera a los marichulos. No se lo merece ni de coña. Las barbaridades que ha dicho son demasiado fuertes.
+1000Diamante Woman escribió: 15 Jun 2018, 01:32 Es que esta chica no puede ser más machista, se lleva la palma y supera a los marichulos. No se lo merece ni de coña. Las barbaridades que ha dicho son demasiado fuertes.
Shirley escribió: 15 Jun 2018, 01:36 No es que me encante como ganadora pero solo para que revienten Sergio, Hugo y Logan vale la pena
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado