Re: Supervivientes (reality T5)
14582mariaji escribió: 15 Jun 2018, 00:52 Yo me voy a la cama, esto ya se me hace muy pesado para no querer que gane ninguno.
Buenas noches!!
14583Me incorporo ahora. Espero que gane Sofía. No es mi preferida, pero es que Logan no me gusta nada, tiene algo que me repele.
Última edición por madorogo el 15 Jun 2018, 00:57, editado 1 vez en total.
14584Conozco a clientes de la peluquería y dicen que no es barata pero que el trato y el trabajo es bueno.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
14585[mention]Eleanor[/mention] Uff entonces no creo que fuera, imagino que será super profesional, no lo dudo, pero si por un corte me va a cobrar una barbaridad va a ser que no.
14586Puedo preguntar lo que cobra que tengo mucha confianza con las que van.
Yo sí que me gasto dinero en la peluquería pero porque para mí el pelo es muy importante.
Yo sí que me gasto dinero en la peluquería pero porque para mí el pelo es muy importante.
14589[mention]Eleanor[/mention] Sí yo también, para teñirlo y eso voy y con tratamientos Olaplex, pero prefiero algo económico, sobretodo porque voy bastante y así ahorro más.
14590Más o menos pero a mi me da igual mi frontón
Última edición por Eleanor el 15 Jun 2018, 01:03, editado 1 vez en total.
14594Pues me ha dado curiosidad de cuanto cobra....
Ayyyy señor no puedo con el, no puedo!!!
Al final ni entrevista ni nada, dirá el ganador con los créditos en pantalla, pero seguro que aún queda pa un jueguecito tonto de JJ
Ayyyy señor no puedo con el, no puedo!!!
Al final ni entrevista ni nada, dirá el ganador con los créditos en pantalla, pero seguro que aún queda pa un jueguecito tonto de JJ
E-list
14597f*llar con el debe ser como hacerlo con una máquina, que no con un máquina.
Qué persona más fría y seca.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14598crispichicken escribió: 15 Jun 2018, 01:03 A Logan le ha faltado decir "no me follo porque no puedo".
[mention]Efeeme[/mention] llegas en el momento clave
14599Claro, porque el primer finalista ha sido Logan al ganar la prueba, ella con el televoto ha sido la segunda finalista.