no me digas... yo pensaba que era al revés, que ellos te recargaban tu móvil para que tu votaras, de hecho es que juraría que he visto " ofertas así" en algunas ocasionesreXch escribió: 15 Jun 2018, 00:01supongo que serán prepago, así que tu recargas ese número de teléfono con x dinero y ellos envían los mensajesmariaji escribió: 14 Jun 2018, 23:59 siempre he tenido una duda con estos temas del televoto
como va eso de las recargas que hacen los clubes de fans o los familiares?? es curiosidad... no consigo entender el sistema
Re: Supervivientes (reality T5)
14422Claro, no os voy a incitar a que paguéis a T5 por votarDiamante Woman escribió: 14 Jun 2018, 23:54 @Madison Que despiste, yo pensando pero de qué encuesta habla, no veo nada, y no caí que era en la del hilo jajajajjaajja
PPP Wikiforer@
14425Entonces habría gente espabilada que se quedaría con el dinero.mariaji escribió: 15 Jun 2018, 00:02no me digas... yo pensaba que era al revés, que ellos te recargaban tu móvil para que tu votaras, de hecho es que juraría que he visto " ofertas así" en algunas ocasionesreXch escribió: 15 Jun 2018, 00:01supongo que serán prepago, así que tu recargas ese número de teléfono con x dinero y ellos envían los mensajesmariaji escribió: 14 Jun 2018, 23:59 siempre he tenido una duda con estos temas del televoto
como va eso de las recargas que hacen los clubes de fans o los familiares?? es curiosidad... no consigo entender el sistema
14426Vaya dos, la madre y la hija. Que cuadro
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar
14428Yo con lo que flipo es con el pelo de Sofía. Todos con el pelo estropajo y ella siempre lo ha llevado brillante y mono.
14429Sofía pasa a la final pero SV lo gana Logan fijo, aunque sea por 3 llamadas.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14430A mí me fascina.crispichicken escribió: 15 Jun 2018, 00:04 Yo con lo que flipo es con el pelo de Sofía. Todos con el pelo estropajo y ella siempre lo ha llevado brillante y mono.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
14432En Twitter iban poniendo capturas de pantalla con los mensajesAdelaa escribió: 15 Jun 2018, 00:03Entonces habría gente espabilada que se quedaría con el dinero.mariaji escribió: 15 Jun 2018, 00:02no me digas... yo pensaba que era al revés, que ellos te recargaban tu móvil para que tu votaras, de hecho es que juraría que he visto " ofertas así" en algunas ocasionesreXch escribió: 15 Jun 2018, 00:01supongo que serán prepago, así que tu recargas ese número de teléfono con x dinero y ellos envían los mensajesmariaji escribió: 14 Jun 2018, 23:59 siempre he tenido una duda con estos temas del televoto
14433si, tiene todo el sentido, he vivido engañada!!!Adelaa escribió: 15 Jun 2018, 00:03Entonces habría gente espabilada que se quedaría con el dinero.mariaji escribió: 15 Jun 2018, 00:02no me digas... yo pensaba que era al revés, que ellos te recargaban tu móvil para que tu votaras, de hecho es que juraría que he visto " ofertas así" en algunas ocasionesreXch escribió: 15 Jun 2018, 00:01supongo que serán prepago, así que tu recargas ese número de teléfono con x dinero y ellos envían los mensajesmariaji escribió: 14 Jun 2018, 23:59 siempre he tenido una duda con estos temas del televoto
14435A mí no me parece nada fiable.Erica escribió: 15 Jun 2018, 00:05En Twitter iban poniendo capturas de pantalla con los mensajesAdelaa escribió: 15 Jun 2018, 00:03Entonces habría gente espabilada que se quedaría con el dinero.mariaji escribió: 15 Jun 2018, 00:02no me digas... yo pensaba que era al revés, que ellos te recargaban tu móvil para que tu votaras, de hecho es que juraría que he visto " ofertas así" en algunas ocasionesreXch escribió: 15 Jun 2018, 00:01supongo que serán prepago, así que tu recargas ese número de teléfono con x dinero y ellos envían los mensajesmariaji escribió: 14 Jun 2018, 23:59 siempre he tenido una duda con estos temas del televoto
PPP Wikiforer@
14436De Atenas 2004
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
14437Puede ser que se hiciera un alisado permanente o algo así?crispichicken escribió: 15 Jun 2018, 00:04 Yo con lo que flipo es con el pelo de Sofía. Todos con el pelo estropajo y ella siempre lo ha llevado brillante y mono.
14439Olímpica dice,esta mujer es un show.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
14440que repelus me da JJ, madre mia que se cree un Cortajarena el tio..