Re: Supervivientes (reality T5)
14381os he dicho ya que no aguanto a Raquel? mae mia que profunda es...
Otra compañera,yo no puedo con ella tampoco,la tengo atravesada... ay qué tía más repelente y pesada.mariaji escribió: 14 Jun 2018, 23:48 os he dicho ya que no aguanto a Raquel? mae mia que profunda es...
Lo de ir desgastando votaciones es un sinsentido. Evidentemente lo hacen así para tener contenido en el programa de la final. Pero es injustísimo..Adelaa escribió: 14 Jun 2018, 23:47 A mi me parece injusto, se tendrían que batir los tres a la vez, la que llegue ahora contra Logan tiene desventaja.
Clementine24 escribió: 14 Jun 2018, 23:48 Bienvenida @Sera
He votado salvar a Raquel.
Me voy retirando, buenas noches, mañana os leo,
y sorpasosmariaji escribió: 14 Jun 2018, 23:49 el becario de telecinco inventandose porcentajes durante la próxima media hora
Jajajajjaja totalmente para que la gente no pare de votar porque esta igualado, así pagan el premio del ganador, no son listos ni nada.mariaji escribió: 14 Jun 2018, 23:49 el becario de telecinco inventandose porcentajes durante la próxima media hora
En la anterior tenían un arnés que les sujetaba.mariaji escribió: 14 Jun 2018, 23:47+1Diamante Woman escribió: 14 Jun 2018, 23:45 Yo no creo que estén favoreciendo a Logan en absoluto, veo una prueba bastante justa, la llevan haciendo las últimas ediciones.
que como a Sofia le da miedo hay que cambiar la prueba??? y entonces la anterior tampoco porque Raquel tiene vertigo, vamos no se, es la prueba que se lleva haciendo muchas ediciones
es que quiere ser el centro de atención siempre, como cuando preguntaban en la conexión con la isla " como estáis" y todos " bien" y ella " jorge Jorge... yo estoy muy bien, muy contenta de estar aquí, porque esto es una oportunidad muy buena que me ha dado dios, y si dios quiere..." callate ya petarda!!!Perracallejera escribió: 14 Jun 2018, 23:49Otra compañera,yo no puedo con ella tampoco,la tengo atravesada... ay qué tía más repelente y pesada.mariaji escribió: 14 Jun 2018, 23:48 os he dicho ya que no aguanto a Raquel? mae mia que profunda es...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados