Re: Supervivientes (reality T5)
14322La apnea depende de lo que aguanten pero por las pruebas previas aguantará más Logon.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
14325Recuerdo una prueba en la que Sofía fue incapaz de sumergirse en el agua para abrir una caja. Por eso doy por hecho que la prueba de apnea la gana Logon. Ojalá que no.Eleanor escribió: 14 Jun 2018, 23:30 La apnea depende de lo que aguanten pero por las pruebas previas aguantará más Logon.
14326Yo no aguantaría un carajo en la de la apnea, a mí que me den cajitas y me monto un lego toda feliz.
14327Pues Sofía con 2 votaciones hoy lo tiene difícil.
Además no hay muchos loganistas pero sí antisofistas.
Además no hay muchos loganistas pero sí antisofistas.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14329Yo ni apnea, ni alturas, seria maravillosa para hacer pruebas.
14331Yo debajo del agua aguanto bastante eh, recuerdo una vez que lo hice y aguante unos minutos y la gente se quedo flipando.
14335Yo entre lo del agua y el vértigo ya habría muerto varias veces
14336A mi que me pongan pruebas de comer pizza tirada en el sofá, que no tengo competidor
14337Sí Sofia los mismos seguidores de los que te reíste por ser mileuristas, burlandote de que tú eso lo ganabas en una noche.
14338Pero Sergio por qué tiene tanto complejo!!! Hoy lleva el
Flequillo levantado y no tiene tantas entradas no?
Flequillo levantado y no tiene tantas entradas no?
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar
14339Yo altura sí pero porque tengo buen equilibrio, en conjunto de supervivencia, una mierda.
14340A eso me apunto.reXch escribió: 14 Jun 2018, 23:38 A mi que me pongan pruebas de comer pizza tirada en el sofá, que no tengo competidor