Re: Supervivientes (reality T5)
14302Isi siempre parece que está medio dormido, que no me extraña con el ritmo trepidante que lleva el programa
14303Tal cualkaryatide escribió: 14 Jun 2018, 23:22 Isi siempre parece que está medio dormido, que no me extraña con el ritmo trepidante que lleva el programa
14305Luego terminamos de echar la lagrimilla con el reencuentro de Logon y su padre
14307Arabella escribió: 14 Jun 2018, 23:24 Luego terminamos de echar la lagrimilla con el reencuentro de Logon y su padre
14308Me dan mucho grima las babas entre los dientes de Raquel cada vez que llora
14309Preciosa la hermana de Raquel, se me asemeja un poco a Malena Gracia, un aire.
14310karyatide escribió: 14 Jun 2018, 23:22 Isi siempre parece que está medio dormido, que no me extraña con el ritmo trepidante que lleva el programa
PPP Wikiforer@
14312Que aburrimiento, me aburro con esta gala enserio, menos mal que estáis vosotras.
14314No entiendo la gente que da por hecho que Logan va a ganar las pruebas, en la apnea puede pasar cualquier cosa, al igual que pasó en la rueda. Yo deseo que gane él , eso sí, pero ni de lejos lo doy por hecho.
14317Ese se mete se harta de María antes de entrar,lo que yo te diga.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
14318Claro, es que es una prueba que puede ganar cualquiera.Fantasy escribió: 14 Jun 2018, 23:26 No entiendo la gente que da por hecho que Logan va a ganar las pruebas, en la apnea puede pasar cualquier cosa, al igual que pasó en la rueda. Yo deseo que gane él , eso sí, pero ni de lejos lo doy por hecho.