Re: Supervivientes (reality T5)
14281Raquel se pica ehh. Tiene muy mala leche en el fondo, por mucho que tenga ese tono dulce...
Madison escribió: 14 Jun 2018, 23:13 JJ da un poco de vergüenza no enterándose nunca de las pruebas. Que se las expliquen en la reunión, o que se calle si no lo pilla, porque deja fatal al programa.
yo creo que sí, pero es que ha perdido mucho tiempo por no hacer las torres a la vez... de verdadhaemalea escribió: 14 Jun 2018, 23:14 A que poco se ha quedado Raquel, si hubiera subido en el cajón de al lado hubiera empatado con Sofía no?
No creo que caiga esa breva.Arabella escribió: 14 Jun 2018, 23:15 Ojalá gane Sofía la prueba. Quiero una nominación Logan vs. Raquel.
y de críos, con el repeluco que me da escucharles cantar canciones de adultos
Ojalá pero en la prueba de apnea lo veo muy chungo para que gane Sofía.Arabella escribió: 14 Jun 2018, 23:15 Ojalá gane Sofía la prueba. Quiero una nominación Logan vs. Raquel.
Son muy cansinos en T5 con los programas de niños cantando.Clementine24 escribió: 14 Jun 2018, 23:17y de críos, con el repeluco que me da escucharles canciones de adultos
Y a miClementine24 escribió: 14 Jun 2018, 23:17y de críos, con el repeluco que me da escucharles canciones de adultos
karyatide escribió: 14 Jun 2018, 23:19 Visto lo de la rueda del otro día, Sofía es capaz de morir ahogada con tal de que no gane Logan
Sí la recuerdo, era muy dura, pero las últimas ediciones creo que fue apnea.
+ 100.000karyatide escribió: 14 Jun 2018, 23:19 Visto lo de la rueda del otro día, Sofía es capaz de morir ahogada con tal de que no gane Logan
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados