Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Pieles con tendencia acneica

142
Moura escribió: 12 Jun 2018, 12:56
lemon87 escribió: 12 Jun 2018, 12:45 Para las bases de maquillaje utilizais alguna especial no comedogenica, o cualquiera oil free?? Es que no sabría decir seguro si las bases que utilizo me sacan algún granito...
Yo siempre, siempre, no comedogénica. El hecho de que sea oil free no significa que sea no comedogénica, puede ser oil free y sacar granitos igual.
A mi me interesa. Algún ejemplo de bases no comedogenica?

145
Alguien por aquí con el combo piel sensible-dermatitis seborreica-ovarios poliquísticos? Voy a leerme el post enterito a ver si encuentro alguna solución porque últimamente tengo la cara que da pena, después de un tiempo que se me había controlado. El calor no ayuda. Una vez fui a hacerme una limpieza de cara y la mujer flipó porque tenía los granos como por debajo de una capa de piel - qué bonito - y eso crea una sensación de suciedad importante.

147
Vengo a hablar de mi libro de mi brote:

Os contaba el otro día que me había dado un brote muy importante, por varias zonas de la cara. Pues chicas, me está remitiendo de manera muy rápida y con pinta de que no van a quedar marcas, porque los granos se estan desinflamando, reduciéndose y como "reabsorbiendose". Y esto lo achaco a (porque al final no me animé con el árbol de té):

Niacinamida + zinc de TO, religiosamente cada mañana y noche.

Desde que la uso tengo el acné muchísimo más controlado, así que creo que tiene que ser por este producto. Tenía miedo esta vez porque me salieron granos muy problemáticos y de los que tardan siglos en curar y con peligro serio de marcas. Pero está funcionando.

Es curioso porque he leído a algunas chicas decir que este producto les daba granitos. Al final supongo que es lo de siempre: que cada piel es mundo.

También estoy usando el tónico Serozinc de La Roche Posay por las noches y me va bien (y supongo que algo ayudará también).

148
Yo voy a preguntar una tontada... el hialuronico os saca granos? La vitamina C lo hace? Es por saber a qué puedo achacarlo. El tónico de Neostrata se me está acabando y después usaré uno de Ren que recomendó lamaladelanovela en su blog, ya que este no me ha gustado nada, va a tope de alcohol.
Imagen

149
Yo tengo un cuadro de piel. La tengo mixta tirando a seca-muy seca dependiendo del día, deshidratada y con tendencia acneica. Los productos para piel seca me producen brotes de acné y los para pieles acnéicas no me ayudan con la deshidratación.

Ahora mismo lo que me está salvando es el aceite de argán puro, desde que lo uso tengo todo mucho más controlado. No tengo la piel tan reseca y no me ha salido acné, de hecho, los pocos granitos que tenía han desaparecido sin dejar marca.
Imagen

150
GirlAboutTown escribió: 14 Jun 2018, 16:22 Yo voy a preguntar una tontada... el hialuronico os saca granos? La vitamina C lo hace? Es por saber a qué puedo achacarlo. El tónico de Neostrata se me está acabando y después usaré uno de Ren que recomendó lamaladelanovela en su blog, ya que este no me ha gustado nada, va a tope de alcohol.
A mí ninguno de los 2 ingredientes hace que me salgan granitos, y tengo la piel que al mínimo ingrediente puñetero me sale uno. Puede que sea algún otro ingrediente, o que a tu piel no le vayan bien.

152
Alguien sabe algún truco/producto para regular la grasa/sebo de la cara??? Es que es exagerado lo que produce mi cara... Pero entera, ni una zona se libra.
No hago más que limpiarmela con agua mizelar, intentó evitar hecharme cremas en la medida de lo posible... Ya no se mucho más que hacer.
También he probado tónicos, exfoliantes...
Muchas gracias :)

153
ALBondiga escribió: 18 Jun 2018, 01:25 Alguien sabe algún truco/producto para regular la grasa/sebo de la cara??? Es que es exagerado lo que produce mi cara... Pero entera, ni una zona se libra.
No hago más que limpiarmela con agua mizelar, intentó evitar hecharme cremas en la medida de lo posible... Ya no se mucho más que hacer.
Lo que estoy usando ahora que me va genial es el limpiador Noviderm de Boreade (mañana y noche), Efaclar Duo de LRP (hidratante antes del maquillaje) y aceite de jojoba puro (después e la limpieza y para ir directa a dormir).

155
Hola, pues yo también quisiera encontrar una solución a mi acné; no es que tengo tanto, pero si es algo molestoso; además de que no me resisto a sacarme los puntos negros y siempre ando con la cara toda marcada. También tengo la piel grasosa, me imagino que ustedes igual. He estado buscando información y bueno, sale la opción de la exfoliación química y la terapia con láser y luz https://mascarillas.club/ no sé si tu las habrás probado. A mi me parecen una buena opción, pero realemente estoy en tu misa situación, ya uno no confía porque ha aplicado tantas cosas y no han servido. Si alguien aquí se ha hecho la exfoliación o la terapia con láser y luz cuéntennos su opinión.

156
snowbird escribió: 14 Jun 2018, 23:02 Yo tengo un cuadro de piel. La tengo mixta tirando a seca-muy seca dependiendo del día, deshidratada y con tendencia acneica. Los productos para piel seca me producen brotes de acné y los para pieles acnéicas no me ayudan con la deshidratación.

Ahora mismo lo que me está salvando es el aceite de argán puro, desde que lo uso tengo todo mucho más controlado. No tengo la piel tan reseca y no me ha salido acné, de hecho, los pocos granitos que tenía han desaparecido sin dejar marca.
Tengo la piel parecida, además bastante sensible con dermatitis así que los productos o me resecan demasiado o me sacan granos o me pican o todo a la vez :clap:
Me ha ido muy bien una crema muy muy baratita que compré en Primor para hidratar en invierno. Muy suave, nada de perfume y no me picaba nada.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Está siempre agotada.
No me ha ido bien ni la línea de la Roche Posay (de hecho Effaclar duo + me sacó un brote de acné flipante, la compré de nuevo hace un año para darle otra oportunidad por las buenas referencias pero que va), tampoco la línea de Isdin ni la de Avéne.
Parece que ahora lo estoy controlando, uso un jabón desinfectante de herbolario y aceite de arbol del té para secar los que están activos y aceite de rosa mosqueta para las marquitas y cada 2-3 días por la noche para hidratar. Y ya, ni tónicos ni sérum ni nada raro. Me he pedido la crema de pepino de Ziaja que tenía muy buenas referencia, a ver qué tal.
Es un suplicio esto.

157
A mí la Effaclar dúo me funcionaba para el acné pero no notaba que me hidratara nada de nada. En el difunto foro me recomendaron la Moisture resurge de clinique y me fue genial para la deshidratación, pero no me ayudaba con los granos.

Me apunto todos los productos que comentas. Yo tampoco uso serum, solo el aceite de argan por las noches, ni tónicos porque me resecan muchísimo.
Imagen

158
Ichi Fleurs escribió: 20 Jun 2018, 17:36
snowbird escribió: 14 Jun 2018, 23:02 Yo tengo un cuadro de piel. La tengo mixta tirando a seca-muy seca dependiendo del día, deshidratada y con tendencia acneica. Los productos para piel seca me producen brotes de acné y los para pieles acnéicas no me ayudan con la deshidratación.

Tengo la piel parecida, además bastante sensible con dermatitis así que los productos o me resecan demasiado o me sacan granos o me pican o todo a la vez :clap:
Me ha ido muy bien una crema muy muy baratita que compré en Primor para hidratar en invierno. Muy suave, nada de perfume y no me picaba nada.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Está siempre agotada.
No me ha ido bien ni la línea de la Roche Posay (de hecho Effaclar duo + me sacó un brote de acné flipante, la compré de nuevo hace un año para darle otra oportunidad por las buenas referencias pero que va), tampoco la línea de Isdin ni la de Avéne.
Parece que ahora lo estoy controlando, uso un jabón desinfectante de herbolario y aceite de arbol del té para secar los que están activos y aceite de rosa mosqueta para las marquitas y cada 2-3 días por la noche para hidratar. Y ya, ni tónicos ni sérum ni nada raro. Me he pedido la crema de pepino de Ziaja que tenía muy buenas referencia, a ver qué tal.
Es un suplicio esto.
Yo probé esa y me sentó fatal, tengo la piel sensible en cuello y barbilla y me picaba que no veas T_T Se la di a mi novio y a él (con piel sensible también) le gusta.

159
ALBondiga escribió: 18 Jun 2018, 01:25 Alguien sabe algún truco/producto para regular la grasa/sebo de la cara??? Es que es exagerado lo que produce mi cara... Pero entera, ni una zona se libra.
Yo llevo varios meses usando el limpiador sebonormalizante de Neostrata y nunca había tenido la piel tan bien, lo uso mañana y noche y estoy encantada. Es un poco caro pero un bote me ha durado casi 5 meses, no hay que usar mucha cantidad.