Rih
Re: ANTI-LOOKS
1002Si Scarlett O'Hara se pudo hacer un vestido con una cortina porqué no RiRi con un rollo de papel de aluminio.
1003Yo tengo una manta de supervivencia para la montaña que es igualita al vestido de RiRi. 2.49 € en Decathlon
1004Lo de Rihana es el vestido ideal para tener de emergencia en una maleta, más arrugao no puede estar.
1005Esto es una tontería, pero el vestido de Riri parece sueltecito y si embargo lleva un pecho tó apretao que me da curiosidad.
1006[mention]Libuse[/mention] yo también me he fijado en lo mismo y me he quedado un poco loquer
1007Parecen las mantas isotérmicas estas de paparba con las que tapan a los muertos en los accidentes de tráfico, qué mal rollo.
Lo de los tetones será un hiper push up que se las comprime lo más grande.
Lo de los tetones será un hiper push up que se las comprime lo más grande.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1008¿Alguna teoría?Codes escribió: 14 Jun 2018, 16:58 @Libuse yo también me he fijado en lo mismo y me he quedado un poco loquer
1010Pues puede ser eh.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1011Desde que engordo esta muy pesada con enseñar esas ubres que se le han puesto xd. Otras sufren por engordar y ella ama sus nuevas bubbies
1012Me cuesta mucho creer que algunas se dignen por propia voluntad a plantarse algunos vestidos que se ven en este hilo. Hay terceros que les "imponen" qué ponerse, o lo eligen ellas 100%??
1013En serio Rihanna se veía bien con eso?? Es que encima posa como si tuviera puesto un modelazo de alta costura, o como si llevara algo diseñado por ella misma...superorgullosa.
Raquel Sánchez Silva parece un chupachup
Raquel Sánchez Silva parece un chupachup
1014Apostamos por cinta americana entonces :D
A mí lo que me gusta de Rihanna es su actitud, envidiable. Yo la veo estupenda además y me parece genial que quiera mostrar sus pechos (que tampoco me parece para tanto con el modelito este).
A mí lo que me gusta de Rihanna es su actitud, envidiable. Yo la veo estupenda además y me parece genial que quiera mostrar sus pechos (que tampoco me parece para tanto con el modelito este).
1016A mi la tela del de Sarah me encanta pero claro con otra forma.
ABBC3_SPOILER_SHOW