Yo también entro en ese momento vital en el que las cosas empiezan a ceder [mention]isara[/mention] ...aunque el pómulo lo tengo así, pachón desde hace tiempo...arrugas no tengo muchas, igual esto es o arrugitas o derretimiento
Yo creo que ya están tardando en embarazarla, con lo atacá que es la prensa para eso!
Re: Meghan Markle
2084Preguntando a la reina si tiene que subir antes o después que ella, pobre seguro estaba super nerviosa
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
2085Eliminas lo que esta en amarillo
[instagram]https://www.instagram.com/p/BkAPtcph3ke/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1d5wljad5fey0
[/instagram]
2087Eso iba a decir yo, no es que sea guapísimo pero tiene su atractivo, no es difícil de mirar el chico. Tiene buena planta.
2089Tiene pelazo pero si naturalmente lo tiene como en las fotos supongo que debe de seguir una rutina de alisado tremenda.
2091Pues isara, vas a tener razón en eso de la firmeza.isara escribió: 14 Jun 2018, 08:55Aparte de que de aspecto no la tiene bonita, a Kate se le intuye ya flacidez (y no es de ahora, cuando se casó ya se veía algo de flacidez en la cara), va a tener un mal envejecer en ese sentido. Lo raro es que no se haya hinchado ya a retoques, eso le honra. Ojo, a mí guapa me parece, pero no tiene una buena piel. Y debe de ser genético porque antes de casarse ya la tenía así, y Pippa también. Así que lo de los hijos no cuela en este casogres escribió: 10 Jun 2018, 21:44 Una pregunta, por qué decís que Kate tiene la piel mal? Tan mal se la veis?
Es verdad que Meghan tiene una piel que se ve mucho más fina y luminosa, y por eso se puede permitir bases tan ligeras, mientras que la de Kate es como más gruesa y se intuyen algunas marquitas e imperfecciones. Pero, dentro de eso, yo no se la veo para nada tan mal!
De hecho aunque como ya dije en este hilo Meghan me gusta mucho, yo de quien soy fan realmente es de Kate
Meghan, aparte de que su color de piel es precioso, tiene el cutis más luminoso y firme. Y se ve que es así por genética porque si miras fotos antiguas ya lo tenía así. Es la lotería de los genes.
Y ambas son de edades parecidas, pero Kate parece más mayor.
En la foto que has puesto más abajo, "perro pachón" style , se aprecia bien (por cierto que me identifico mucho con el asunto, creo que yo también soy perro pachón style ). Meghan tiene la cara mucho más firme y sí que creo que es cierto que influye mucho en el cutis tan radiante y juvenil que se le ve.
2092Jajajaja, somos unas cuantas Pachón Style por lo visto!! Hace poco escuché a una dermatóloga y decía que hacemos mucho hincapié en las arrugas pero que la flacidez y las manchas envejecen mucho másgres escribió: 14 Jun 2018, 19:42]
Pues isara, vas a tener razón en eso de la firmeza.
En la foto que has puesto más abajo, "perro pachón" style , se aprecia bien (por cierto que me identifico mucho con el asunto, creo que yo también soy perro pachón style ). Meghan tiene la cara mucho más firme y sí que creo que es cierto que influye mucho en el cutis tan radiante y juvenil que se le ve.
[mention]Coitina[/mention] a mí me pasa igual, arrugas nada (tengo piel mixta y esas pieles no arrugan tanto pero tienen más flacidez, una cosa por otra)
2093Otro perro pachón por aquí, en mi caso está clarísimo que es genética ( y que una ya tiene una edad ) porque mi madre también es pachona
A mi sí que me gusta el vestido, y está guapísima de cara.
A mi sí que me gusta el vestido, y está guapísima de cara.
2094Pero contra la flacidez que hay? Porque yo no creo en cremas reafirmantes, quizá noté algo con una de Healgel pero siento que si compro de ese tipo me quedo corta en hidratación.isara escribió: 14 Jun 2018, 20:06Jajajaja, somos unas cuantas Pachón Style por lo visto!! Hace poco escuché a una dermatóloga y decía que hacemos mucho hincapié en las arrugas pero que la flacidez y las manchas envejecen mucho másgres escribió: 14 Jun 2018, 19:42]
Pues isara, vas a tener razón en eso de la firmeza.
@Coitina a mí me pasa igual, arrugas nada (tengo piel mixta y esas pieles no arrugan tanto pero tienen más flacidez, una cosa por otra)
Yo a veces me veo un poco, iba a decir que a ver qué pasa cuando tenga la edad de Kate, pensando que tiene 10 años más que yo pero tenemos la misma. Es que la veo súper viejoven, tan señora.
2095Yo no uso nada para la flacidez de la piel, es algo que tengo muy asumido porque una amiga médica me dijo que tenía la piel muy elástica, con palabras técnicas y un discurso médico que yo no recuerdo ahora la verdad, y que mi piel tendería a la flaccidez pero que a cambio, tendría menos arrugas. Total que me quedé pitueca y tras acabarme la copa que me estaba tomando, asumí mi futuro de cara pachona y mira, tan pichi...jajajaj
Yo siempre me he hidratado la piel, es un gesto que tengo tan interiorizado que no puedoir a dormir o empezar el día sin hidratarme, pero no utilizo productos ultraespecíficos para la flacidez...por ahora. Yo a ella lo que le veo es como poca luz...
Yo siempre me he hidratado la piel, es un gesto que tengo tan interiorizado que no puedoir a dormir o empezar el día sin hidratarme, pero no utilizo productos ultraespecíficos para la flacidez...por ahora. Yo a ella lo que le veo es como poca luz...
2096yo si le veo 10 kilos menos, sobre todo porque es muy alta, pero lo de la piel yo creo que es simplemente genéticaLattice escribió: 14 Jun 2018, 09:28 Pero si Kate siempre ha estado delgadisima. No creo q perdiera 10kg ni de coña. Pero tiene mala piel por genética. Como decís solo hay q mirar a Pippa q esta destrozada, parece q tiene 50 años y tiene 34
2097[mention]Lou[/mention] Para la flacidez va bien la radiofrecuencia porque estimula la creación de colágeno (la falta de colágeno es la causante del descolgamiento) y ya más radical los hilos tensores. Pero vaya, que yo me quedaré con ella porque no pienso meter bisturí ni nada parecido.
2099Yo lo veo apropiado para la ocasión, elegante, bonito y sencillo. Estaría fuera de lugar ponerse algo que llamara mucho la atención y eclipsara a la Reina. Creo que Meghan el saber estar lo domina perfectamente.