Sergio entre el descamisamiento hasta el ombligo y esa postura apoyado en los codos parece el típico señor de barra de bar.
La mención a su millón de seguidores... Debe de ser su objetivo en la vida, estaría sin dormir por no saber la cifra.
Re: Supervivientes (reality T5)
14204Sergio: "Me han subido mucho los seguidores. He llegado al millón".
NO es superficial.
NO es superficial.
14205Vaya, sergion esta contento por su 1m de seguidores, ya ha merecido la pena.
14209Le estoy pillando más asco a Sergio en este rato que en el concurso, qué pedrada tiene
14210JJ le ha cortado rapidito cuando ha sacado el tema de IG.
PPP Wikiforer@
14212Sí sí, pero me refiero el trío en cuestión a hablar de sus temas amorosos.Eleanor escribió: 14 Jun 2018, 22:41Yo creo que por contrato tienen que hacer x apariciones en programas de la cadena y que no les queda más remedio que ir.Diamante Woman escribió: 14 Jun 2018, 22:40 Algo que no entiendo es como van a hacer un programa Hugo, Sofia y Albala si dos de ellos aún estaban dentro del programa y ya se estaba anunciando.... Será que antes de entrar ya pactaron eso? Porque entonces todo este paripe habría sido un montaje tremendo.
14214Si os dais cuenta a Sergio le han preguntado, ¿que te han dicho los familiares que has hecho bien en el concurso? "mi supervivencia, bla bla", ¿y malo? "las criticas que se me han hecho". Vamos que el muchacho lo ha hecho todo estupendo
14217Madre mía, que su ídolo es Eminem y su peli favorita Ocho millas
El otro con Michael Jackson Al final me conquista.
El otro con Michael Jackson Al final me conquista.
PPP Wikiforer@
14219Son jovenes pero tampoco tanto para no conocer a Mecano.... Sergio tiene casi mi edad.
14220Da igual, les da audiencia al programa. A saber el despropósito que hacen.Diamante Woman escribió: 14 Jun 2018, 22:47Sí sí, pero me refiero el trío en cuestión a hablar de sus temas amorosos.Eleanor escribió: 14 Jun 2018, 22:41Yo creo que por contrato tienen que hacer x apariciones en programas de la cadena y que no les queda más remedio que ir.Diamante Woman escribió: 14 Jun 2018, 22:40 Algo que no entiendo es como van a hacer un programa Hugo, Sofia y Albala si dos de ellos aún estaban dentro del programa y ya se estaba anunciando.... Será que antes de entrar ya pactaron eso? Porque entonces todo este paripe habría sido un montaje tremendo.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman