Re: Supervivientes (reality T5)
14123Ay, es verdad. Pues yo ya me iba a despedir
PPP Wikiforer@
14124A mi me gusto el modelito de ayer de Lara.
Y vi muy guapa a Raquel.
Y vi muy guapa a Raquel.
14125El vestido de ayer me encantaba, el de hoy es terrible.
Por cierto, os confirmo que los pantalones de Fernando de ayer son del diseñador del que ya os comenté anteriormente
Por cierto, os confirmo que los pantalones de Fernando de ayer son del diseñador del que ya os comenté anteriormente
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
14128Quien?Es que me lo perdíEleanor escribió: 14 Jun 2018, 22:12 El vestido de ayer me encantaba, el de hoy es terrible.
14129Ay....Sergio descamisao enseñando pecho....será para que no nos fijemos en la frente.
14134No puse el nombre pero se llama Esteban Freiría, su estilo lo define como Marbellazo.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
14135Erica escribió: 14 Jun 2018, 22:14 Ay....Sergio descamisao enseñando pecho....será para que no nos fijemos en la frente.
14138El peinado de Sergio para disimular las entradas no es un trabajo de peluquería, es de ingeniería pura.
14140Ay [mention]Eleanor[/mention] me ha encantado
lo de Marbellazo pero el gusto lo tiene muy escondido
TotalErica escribió: 14 Jun 2018, 22:16 El peinado de Sergio para disimular las entradas no es un trabajo de peluquería, es de ingeniería pura.