Re: EUROVISIÓN 2019 ISRAEL
321Haifa mola mucho, pero me quedo con Tel Aviv, por lo de los gais y eso...
Cristiona EŠČ
Eso!!karyatide escribió: 11 Jun 2018, 13:26 Mira que hagan caso a la sabiduría paragüera y lo celebren en Mula
Yo también veo antes a Viena que a Nicosia. Que, por cierto, una partes de Nicosia queda en la parte griega y otra en la parte turca. Puede que hubiera lío con eso. Pero da igual, Chipre de momento no tiene capacidad para eso.Illinoise escribió: 12 Jun 2018, 13:39 Cuando vean que puede peligrar la pasta, ya pensarán en Tel Aviv. Veo antes Viena que Nicosia, (tema transporte e infraestructura) y que Viena tiene el el escenario desde el 2015.
Si hacerlo en Nicosia garantizara el regreso de Turquía al festival yo firmabaEfeeme escribió: 12 Jun 2018, 13:43Yo también veo antes a Viena que a Nicosia. Que, por cierto, una partes de Nicosia queda en la parte griega y otra en la parte turca. Puede que hubiera lío con eso. Pero da igual, Chipre de momento no tiene capacidad para eso.Illinoise escribió: 12 Jun 2018, 13:39 Cuando vean que puede peligrar la pasta, ya pensarán en Tel Aviv. Veo antes Viena que Nicosia, (tema transporte e infraestructura) y que Viena tiene el el escenario desde el 2015.
Illinoise escribió: 12 Jun 2018, 13:39 Cuando vean que puede peligrar la pasta, ya pensarán en Tel Aviv. Veo antes Viena que Nicosia, (tema transporte e infraestructura) y que Viena tiene el el escenario desde el 2015.
La decisión se ha tomado después de una reunión de Netanyahu con varios ministros israelíes, en la que se ha decidido que el Gobierno no va a escoger la sede de Eurovisión 2019.
http://jenesaispop.com/2018/06/11/33308 ... -festival/Tras este movimiento por parte de Israel, que sin duda facilita la labor de la UER a la hora de seleccionar una sede segura y no politizada, es casi un hecho que Jerusalén no será la anfitriona de Eurovisión el año que viene. Tel Aviv, capital económica, cultural y tecnológica de Israel, parece la opción más segura. La decisión final se dará a conocer, informa Vertele, en torno a “la segunda quincena de julio o la primera de agosto”.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado