Hola, chicas
[mention]Madison[/mention]
Re: Supervivientes (reality T5)
14103Y sera que Logon no es malo, no tan directo como Sergio pero si mas sibilinoEleanor escribió: 14 Jun 2018, 21:51 A mí Raquel no me parece mala en absoluto
y gente que conozco que trata con ella siempre han dicho cosas buenas.
14104Paso lista, último programa de supervivientes [mention]mariaji[/mention] [mention]reXch[/mention] [mention]Adelaa[/mention] [mention]Lux[/mention] [mention]haemalea[/mention] [mention]Madison[/mention] [mention]Chop[/mention] [mention]laura_sm[/mention] [mention]Miriam92[/mention] [mention]Illinoise[/mention] [mention]Eleanor[/mention] [mention]Shirley[/mention] [mention]Perracallejera[/mention] [mention]Clementine24[/mention] [mention]Efeeme[/mention] [mention]karyatide[/mention] [mention]Erica[/mention] [mention]Arabella[/mention] [mention]Candy Girl[/mention] [mention]Resistencia[/mention] [mention]crispichicken[/mention] [mention]Libuse[/mention]
La que no este tendrá que escribir 50 veces en la pizarra: Raquel si dios quiere
La que no este tendrá que escribir 50 veces en la pizarra: Raquel si dios quiere
14105Presente [mention]Madison[/mention] y [mention]Diamante Woman[/mention]
14106Anda [mention]Diamante Woman[/mention] , me has incluido! Yo que no suelo escribir por aquí (sólo cotilleo alguna vez).
14107yo estoy ya, señoDiamante Woman escribió: 14 Jun 2018, 21:54 Paso lista, último programa de supervivientes @mariaji @reXch @Adelaa @Lux @haemalea @Madison @Chop @laura_sm @Miriam92 @Illinoise @Eleanor @Shirley @Perracallejera @Clementine24 @Efeeme @karyatide @Erica @Arabella @Candy Girl @Resistencia @crispichicken @Libuse
14108Estoy estoy, pero a medio gas, estamos pintando toda mi casa y todo está manga por hombro, quiero llorar.
14109Hoy todas atentas que las encuestas de votación se abren sobre la marcha
PPP Wikiforer@
14110“Gracias a Dios” que Sofía se ha quitado las trenzas.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
14111 Aquí estoy!!!
Gracias a [mention]Madison[/mention] y a [mention]Diamante Woman[/mention]
¡¡¡¡ Logon tercero!!!!
Gracias a [mention]Madison[/mention] y a [mention]Diamante Woman[/mention]
¡¡¡¡ Logon tercero!!!!
14116Sí, será nuestra última cita de la temporada.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
14118Hola a todas!
Gracias por avisarme [mention]Madison[/mention] [mention]Diamante Woman[/mention]
Gracias por avisarme [mention]Madison[/mention] [mention]Diamante Woman[/mention]