Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
1743ahora quiero patatas trufadas de las de [mention]Dust[/mention]
1744[youtube][/youtube]
Por dios, no pueden pegar más!
Por dios, no pueden pegar más!
1745Venía a comentar eso, me pegan muchísimo juntos, qué cuquis!
1746No he visto ni oído jamás hablar del chaval. ¿Quién es?
Bueno, a ella no la sigo, ví un par de vídeos cuando la mencionaron en el difunto, me gustó al principio pero luego me pareció super cansina y cargante y dejé de seguirla.
Bueno, a ella no la sigo, ví un par de vídeos cuando la mencionaron en el difunto, me gustó al principio pero luego me pareció super cansina y cargante y dejé de seguirla.
1748Me duele en el alma tener que explicarlo pero por si acaso.
Esto es una broma, una gracieta, nada malintencionado, un pequeño chascarrillo, una tontada, una memez. Siempre desde mi subjetivo punto de vista. Si de alguna forma este comentario repercutiese de forma negativa en los sentimientos de alguno de los implicados provocandoles un gran disgusto y sintiesen que su imagen ha sido dañada y si las administradoras consideran que el comentario no cumple las normas foriles, lo retiraré.
(Qué hartura por si los ofendiditos)
Cuando lo pides a Aliexpress
Cuando te llega
Esto es una broma, una gracieta, nada malintencionado, un pequeño chascarrillo, una tontada, una memez. Siempre desde mi subjetivo punto de vista. Si de alguna forma este comentario repercutiese de forma negativa en los sentimientos de alguno de los implicados provocandoles un gran disgusto y sintiesen que su imagen ha sido dañada y si las administradoras consideran que el comentario no cumple las normas foriles, lo retiraré.
(Qué hartura por si los ofendiditos)
Cuando lo pides a Aliexpress
Cuando te llega
1750La mandíbula de Ter me inquieta muchísimo en esa foto
1751Es que la tiene muy marcada de por sí y ahora al quedarse delgada se le nota más. A mí me encanta y me parece muy mona.
No sé quién es él pero me alegro por ella.
¿Entonces merece la pena el restaurante de Grace?
No sé quién es él pero me alegro por ella.
¿Entonces merece la pena el restaurante de Grace?
1752A mí me inquieta siempre su mandíbula xD la tiene así, en sus vídeos también se nota ahí super puntiaguda. Son monísimos con el vídeo la verdad, a mi ella me encanta aunque no estoy de acuerdo con todo lo que dice/opina. De el vi algún vídeo hace poco, uno donde hablaba sobre la canción de Amaia y Alfred e Eurovisión y la analizaba, la verdad es que explica muy bien.
1754Él tiene videos muy interesantes, creo que la mayoria (o los que he visto yo al menos) son de analisis de canciones, sin ir mas lejos el ultimo video que han subido los dos en su canal de como se "crean" las canciones pop está bien chulo.
1755Él se hizo más famosete a raíz de los vídeos analizando la BSO de el señor de los anillos. También analizó la de star wars. Molan mucho sus vídeos.
1756Es Jaime Altozano. Tiene también un canal de YouTube en el que habla de música en general: analiza canciones, bandas sonoras y también explica cosas chulas sobre el mundo musical.
Como ya han dicho, justo hoy ha subido un vídeo de cómo se puede crear una canción pop típica a base de efectos digitales y cómo funciona la "magia" del autotune.
A mí lo que más me gusta es que no desprestigia ningún tipo de música.
Como ya han dicho, justo hoy ha subido un vídeo de cómo se puede crear una canción pop típica a base de efectos digitales y cómo funciona la "magia" del autotune.
A mí lo que más me gusta es que no desprestigia ningún tipo de música.
1757Ah, sí! Había oído hablar de él, pero no lo relacionaba.
1758Y ella quién es?????
Yo tampoco conocía a ninguno...
Yo tampoco conocía a ninguno...
1760Ella es Ter, ahora sale en todas partes, creo que hasta en el intermedio, no? A mí al principio me gustó pero al poco ves que se repite más que el ajo. Ahora me aburre.