Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

2001
voguettecgm escribió: 14 Jun 2018, 09:23
crazy-makeup escribió: 14 Jun 2018, 09:10
abril_zaragoza escribió: 14 Jun 2018, 08:02
crazy-makeup escribió: 13 Jun 2018, 23:38 Ya me han contestado al correo. Que lo devuelva en tienda o por correos pero que no se pueden devolver las cosas que están usadas :lol33: ¿y venderlas si?
¿Cómo? ¿Te dicen que no se puede devolver pero que hacen la excepción contigo o cómo va?
No, no. Me explican los métodos que hay para hacer la devolución (si es que quiero hacerla) pero que tenga en cuenta que las cosas usadas no las aceptan :):
Estoy flipando con esto, qué vergüenza :bash:

Al final caí con una de las minipaletas de Zoeva y aproveché para reponer la mascarilla de arcilla rosa de Dr. Jart y la hidratante Ginzing Moisturizer de Origins
Me metieron una muestra de esta crema en la última compra y me ha gustado mucho. No voy a comprarla a corto plazo porque tengo hidratantes para aburrir pero me la apunto para próximas ventas privadas. Para que vean que las muestras valen para algo :mrgreen:
ABBC3_SPOILER_SHOW

2002
Nitty escribió: 14 Jun 2018, 16:08
Hyrule escribió: 14 Jun 2018, 12:12 No hay que seleccionar ninguna muestra @Merena (creo que eso es en Estados Unidos), simplemente te sale una casilla que viene marcada por defecto...
En Francia se puede elegir, yo lo hago y me envían lo que elijo.
¡Ojalá aquí se pudiese elegir! Por lo menos hoy no me han enviado perfume de hombre.

2003
PunkyBrewsterr escribió: 14 Jun 2018, 13:40 Lo de las muestras lleva siendo una lotería siempre, es un rollo. Ayer fui a Sol a comprar la pomada de Anastasia, la chica fue un encanto, me probó dos tonos para que eligiese, pero a la hora de pagar me atendió una chica que no me dio muestras. Vale que es una compra de 21 euros pero coño, tampoco se van a morir por echar algo. Sin embargo una vez en el corner ECI de mi ciudad por una compra de una base y poco más me inundaron de muestras, hasta una Beauty Blender mini. Depende muchísimo de la persona que te toque.
Otra vez en ese mismo corner me atendió una chica que además es famosilla en IG, y aparte de ser una sota, ni nuestras ni nada
También es cierto que el de Sol es una locura la gente que suele haber, pero es el único en Madrid con stand de ABH, así que no me quedó otra.
pues yo de ese Sephora tengo muy buena experiencia sin comprar nada, fui una vez a por una muestra de estas que te dan si enseñas mail, creo que era de Lancome, pues no la tenían y el chico muy majo en compensación me dió bastantes muestras de Sisley... creo que salí ganando. Vamos que mi experiencia en general es, que si quieres muestras las pidas, que de ellos no sale casi nunca darte nada
Imagen

2004
Heirloom escribió: 14 Jun 2018, 16:19
voguettecgm escribió: 14 Jun 2018, 09:23
crazy-makeup escribió: 13 Jun 2018, 23:38 Ya me han contestado al correo. Que lo devuelva en tienda o por correos pero que no se pueden devolver las cosas que están usadas :lol33: ¿y venderlas si?
¿Cómo? ¿Te dicen que no se puede devolver pero que hacen la excepción contigo o cómo va?
No, no. Me explican los métodos que hay para hacer la devolución (si es que quiero hacerla) pero que tenga en cuenta que las cosas usadas no las aceptan :):
Estoy flipando con esto, qué vergüenza :bash:

Al final caí con una de las minipaletas de Zoeva y aproveché para reponer la mascarilla de arcilla rosa de Dr. Jart y la hidratante Ginzing Moisturizer de Origins
Me metieron una muestra de esta crema en la última compra y me ha gustado mucho. No voy a comprarla a corto plazo porque tengo hidratantes para aburrir pero me la apunto para próximas ventas privadas. Para que vean que las muestras valen para algo :mrgreen:
¡Yo también la descubrí por una muestra! Como era de esperar en este último pedido no metieron ni una :desierto:

2005
Quería probar los tonos de la Peach Perfect, y según la web la única tienda que la tiene en Madrid es la de Fuencarral... ¿esta base no es de la colección permanente? Me extraña que no esté ni en Sol, que ahí lo tienen todo!

(aunque realmente iba buscándola en un corner Sephora del Corte Inglés, que tengo una tarjeta regalo de ahí y quiero gastarla con cabeza :angel: para una vez que se alinean los planetas y se me está acabando mi base, hay descuento sin mínimo y tengo una tarjeta regalo... ¡y no la puedo gastar!).

2007
Yo trabajaba con una chica que su madre era algo de Guerlain y tenía siempre muchísimas cosas, a mí me dio una minitalla de pintalabios super bonito que guardo con mucho cariño, y tenía minitallas de perfumes y eso. Y eso era lo que me daba a mí, que las trabajadoras tendrán acceso a vete a saber qué.
Imagen

2008
Agnesvk escribió: 14 Jun 2018, 15:40 En la anterior promoción, una en la que enviaron un folleto con códigos de barras para regalos por compras en distintas marcas (del rollo una minitalla por comprar dos productos, un neceser por gastar x dinero), se lo di a la cajera por si servia para algo. No había comprado lo suficiente para tener derecho a regalo, pero podía coger el número de la tarjeta, pero para mi sorpresa me dice que sí, que me va a dar algo y se pone a escoger y recortar 3 vales, los guarda y me da tres muestras random de las que tenía en el cajón... Vamos, que se auto regaló algún neceser, mini talla o colonia gracias a mi folleto
pero precisamente en este ultimo folleto habia un par de promos chorras que eran sin compra mínima. Creo que dos eran muestras de perfumes y la otra no lo recuerdo. Por eso se debió quedar los códigos, para que no volvieras a pasar por allí y perdirlas otra vez

2009
La que yo digo era un folleto con bastantes hojas y una hoja suelta con los códigos de barras, habría al menos 24 regalos diferentes en función de la marca. Que a mí no me robó nada, porque no cumplía las condiciones para recibirlos, pero que no me intenten engañar diciendo que sí que tengo derecho a regalo y que lo que han recortado vale por un sobre de muestra, cuando los regalos eran neceseres, mini tallas de labiales (eso lo compré el otro día, y el precio es de 11 euros) y cosas así.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

2010
Hoy me cogí el pack de mascarillas de Origins que se queda genial de precio y esos packs de minitallas los ponen de pascuas a ramos y la chica muy atenta, fue en corner de CI, espero que no acabe tan rancia como otras.
Fui a tiro fijo , antes compraba bastante, pero dejaron de enviarme avisos de las ventas privadas, o me enteraba por rrss o me las perdía y el regalo de cumple los dos últimos años lo tuve que reclamar y me los dieron de mala gana, pero ya este año me canse de pegarme con ellos, total, maqui apenas compro y del resto a ellos, lo justo, como hoy.
Se lo comente todo a la chica y vio que mi cumple fue no hace demasiado pero que no tenia nada pendiente y se disculpó. Y además me dio dos muestras de toallitas exfoliante y desmaquillante/calmante que mira, uso les dare, iba a pedirle muestra de otra cosa pero había gente esperando y pase. Espero con ansia la encuesta.....

Pero vamos, nada nuevo bajo el sol, no hay criterio, a unas las cargan de muestras y otras tienen que rogar por un vial de perfume, y en la web sigue apareciendo que dan las 3 muestras, son cutres, cutres. Mira si hacia que ni entraba en su web que no sabia que podias ver la disponibilidad en cada tienda y hacer reservas :D:

2012
GirlAboutTown escribió: 14 Jun 2018, 23:01 Hoy me ha llegado el aviso de las ventas privadas...
Vaya, estas en el jueves pasado entonces?

Te aviso, a Lopetegui lo destituyen, y con Maxim Huerta no te encariñes...
Imagen

2015
Wow acabo de buscarla [mention]babyX[/mention] , te entiendo con los colorines porque me pasa igual que me llaman la atención aunque luego no los uso :mrgreen: me encanta los 4 primeros empezando por la izquierda
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2016
A mí esto de que no haya mínimo me anima más a comprar, ya he hecho un pedido y estoy pensando en hacer otro. Mas el bronzer de MJ que lo pillé en tienda.
Imagen

2017
abril_zaragoza escribió: 14 Jun 2018, 10:22
¿Han llegado a entender que te ha llegado así? Qué servicio post-venta tan nefasto. Hoy estoy esperando pedido, no hay ninguna paleta pero pienso mirar al momento si hay algo abierto.
Revisad todo bien cuando os llegue. Yo es que ya no me fio ni un pelo.
Yo creo que ni entienden aun mi queja,dan por hecho que quiero devolver algo que he comprado y punto, como si fuera capricho mio con todo el rollo que supone una devolución.

Además para mas cachondeo me ponen textualmente: En respuesta a su email del día 13 de junio de 2018, donde nos indica que la Paleta de sombras de ojos-Velvet Matte Eyeshado de la marca Too Face.

Ni se molestan en escribir bien pero es que yo compré la Just Peachy :loll: :loll:

2018
PunkyBrewsterr escribió: 14 Jun 2018, 13:40 Lo de las muestras lleva siendo una lotería siempre, es un rollo. Ayer fui a Sol a comprar la pomada de Anastasia, la chica fue un encanto, me probó dos tonos para que eligiese, pero a la hora de pagar me atendió una chica que no me dio muestras. Vale que es una compra de 21 euros pero coño, tampoco se van a morir por echar algo. Sin embargo una vez en el corner ECI de mi ciudad por una compra de una base y poco más me inundaron de muestras, hasta una Beauty Blender mini. Depende muchísimo de la persona que te toque.
Otra vez en ese mismo corner me atendió una chica que además es famosilla en IG, y aparte de ser una sota, ni nuestras ni nada
También es cierto que el de Sol es una locura la gente que suele haber, pero es el único en Madrid con stand de ABH, así que no me quedó otra.
¿Qué tono te cogiste de la pomada de ABH?

2019
babyX escribió: 14 Jun 2018, 23:48 Me acaba de llegar la life's a festival. Es demasiado, no puede ser mas divina, es que la quiero estrenar ya! Qué colores madre
Mira que eres folclórica!
Imagen

2020
Candy Girl escribió: 14 Jun 2018, 23:17
GirlAboutTown escribió: 14 Jun 2018, 23:01 Hoy me ha llegado el aviso de las ventas privadas...
Vaya, estas en el jueves pasado entonces?

Te aviso, a Lopetegui lo destituyen, y con Maxim Huerta no te encariñes...
jajajaajajajaja
Por cierto [mention]Candy Girl[/mention] ya probé la mascarilla y me encantó. Buena recomendación