Lo es.Miss Costello escribió: 17 Feb 2018, 15:34 Ficho. Es el mejor actor del mundo ahora mismo, en mi opinión.
Me encanta su estilo macarra, con los pendientes, los tatus, etc y pensar que tiene la edad de mi padre
Lo es.Miss Costello escribió: 17 Feb 2018, 15:34 Ficho. Es el mejor actor del mundo ahora mismo, en mi opinión.
A mi también me da muchisima pena :(Suspiria escribió: 19 Feb 2018, 22:14 Jo, si veo esos vídeos me pongo tristona... ¿De verdad se va a retirar? :(
Totalmente. Es un hombre muy sexy.Suspiria escribió: 20 Feb 2018, 13:50 Yo le agradezco mucho lo selectivo que ha sido, porque ha trabajado relativamente poco pero ha sabido elegir sus proyectos en base a la calidad que percibía en ellos. Si bien algunos han resultado mejores que otros, él no ha fallado nunca.
Por otro lado, cambiando radicalmente de tercio xD su sonrisa siempre me ha parecido de caérsete las bragas.
Supongo que le habrá ido bien a su familia pero, además, su mujer Rebecca también viene de dinero porque Arthur Miller tuvo una infancia muy privilegiada, si no me equivoco.Diamante Woman escribió: 21 Feb 2018, 01:16 Debe de tener mucho dinero para retirarse, lo digo porque su filmografia es corta, ¿es de familia adinerada?
Ah, entonces genial, lo digo porque esta gente vive muy bien y tienen muchos gastos.Suspiria escribió: 21 Feb 2018, 01:18Supongo que no le habrá ido mal a su familia pero, además, su mujer Rebecca también viene de dinero porque Arthur Miller tuvo una infancia muy privilegiada, si no me equivoco.Diamante Woman escribió: 21 Feb 2018, 01:16 Debe de tener mucho dinero para retirarse, lo digo porque su filmografia es corta, ¿es de familia adinerada?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados