Dale unos días, a mí me pasa lo mismo muchas veces y luego, basta que lo reponga, para que aparezca el antiguoMoura escribió: 14 Jun 2018, 20:07 He perdido el always red de Sephora, lo he buscado por media casa y los bolsos y nada Creo que me tocará reponerlo
Re: Di lo que piensas bellecil
4522Sí eso es cierto. Aunque creo que lo he perdido por boba, porque me lo puse por última vez para salir de fiesta y me lo habré dejado en el baño de algún garito fijo
4523El Walkyrie de Nars supera al Dolce Vita en todo. Y no es ni la mitad de popular.
4524Tengo el walkyrie y doy fe.Lili17 escribió: 14 Jun 2018, 20:21 El Walkyrie de Nars supera al Dolce Vita en todo. Y no es ni la mitad de popular.
4525Os acordáis de mi dilema hace unos días con las brochas, el polvo, el pelo de los gatos, etc? Bueno pues les he hecho una casa
Lo he puesto en el kalax que queda justo al lado del tocador, es bastante cómodo así porque me queda el tocador libre y eso al lado.
Pd: chalk paint
Lo he puesto en el kalax que queda justo al lado del tocador, es bastante cómodo así porque me queda el tocador libre y eso al lado.
Pd: chalk paint
4528Yo he perdido el strawberry kisses y lo han retirado de tiendaMoura escribió: 14 Jun 2018, 20:07 He perdido el always red de Sephora, lo he buscado por media casa y los bolsos y nada Creo que me tocará reponerlo
Te ha quedado precioso [mention]Sera[/mention] . Yo tengo mis brochas en una cajetilla de tabaco metálica gigante, a salvo del polvo y de los gatos.
4529+1 Tengo ambos y me gustan más walkyrie.silk_pearls escribió: 14 Jun 2018, 20:37Tengo el walkyrie y doy fe.Lili17 escribió: 14 Jun 2018, 20:21 El Walkyrie de Nars supera al Dolce Vita en todo. Y no es ni la mitad de popular.
Qué bonito [mention]Sera[/mention]
4530[mention]Sera[/mention] qué guay!!! eso es el invernadero de Ikea? Yo me he tuenado el minimueble de cajoncitos de Ikea con tiradores de Zara Home para maqui y me ha quedado precioso
ABBC3_SPOILER_SHOW
4532Muchas gracias a todas!! No sabía si ponerlo o no porque me daba cosa!
Yo quiero comprarme un armario del Ikea para hacer un mueble que oculte el arenero de los gatos. Hay muchos DIY por ahí que me encantan.
Noooo! Es propio! Me ha ayudado mi novio aunque el curro ha sido míolittleanchor escribió: 14 Jun 2018, 23:22 [mention]Sera[/mention] qué guay!!! eso es el invernadero de Ikea? Yo me he tuenado el minimueble de cajoncitos de Ikea con tiradores de Zara Home para maqui y me ha quedado precioso
Yo quiero comprarme un armario del Ikea para hacer un mueble que oculte el arenero de los gatos. Hay muchos DIY por ahí que me encantan.
4533Jo pues muy currado! al ver la foto ahora en grande lo he visto, antes me quedé solo con la imagen en pequeño y parecía el invernadero que decía jaja.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4535Ay, yo quiero ver!!littleanchor escribió: 14 Jun 2018, 23:22 @Sera qué guay!!! eso es el invernadero de Ikea? Yo me he tuenado el minimueble de cajoncitos de Ikea con tiradores de Zara Home para maqui y me ha quedado precioso
Sera, te ha quedado precioso!Sera escribió: 14 Jun 2018, 23:57 Muchas gracias a todas!! No sabía si ponerlo o no porque me daba cosa!
Noooo! Es propio! Me ha ayudado mi novio aunque el curro ha sido míolittleanchor escribió: 14 Jun 2018, 23:22 @Sera qué guay!!! eso es el invernadero de Ikea? Yo me he tuenado el minimueble de cajoncitos de Ikea con tiradores de Zara Home para maqui y me ha quedado precioso
Yo hice un cubrearenero con ruedas con uno de los muebles de baño: https://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40241451/
Le puse una madera en la base y lo dejé abierto por delante y el lateral pegado a la pared para poder sacar la caja cómodamente y limpiarlo, y al principio me parecía un poco cutre, pero he aprovechado y he puesto encima las plantas y la verdad es que muy bien. Vi cosas mucho mejores pero también menos prácticas para limpiar :(
Denantes mortos que escravos.
4536Creía que ya tenía base de por vida con la de Catrice, hasta que hoy he vuelto a ponerme una de MUFE y joder, esta sí que le sienta bien a mi piel seca.
4537¿Algún sitio donde poder comprar el Barely There de Essence? Llevo meses buscándolo por mi casa, por la de mi chico, por la de mis padres... y ¡nada!
4538Está descatalogado?Hypatia7 escribió: 15 Jun 2018, 12:27 ¿Algún sitio donde poder comprar el Barely There de Essence? Llevo meses buscándolo por mi casa, por la de mi chico, por la de mis padres... y ¡nada!
4540[mention]Candy Girl[/mention], juraría que sí. No lo he visto en ninguna tienda desde entonces.