Doraemon escribió: 14 Jun 2018, 17:37 Los tatuajes de Kiko estan al nivel de la bisutería de la Sra. de Fétido.
Re: Vox pópuli
11883 Como siga adelgazando se va a quedar que va a parecer un kinki, sólo cabeza y tatuajes...
11884He visto el vídeo de Amaia y la verdad es que me ha dado pena. Si no está en condiciones no debería dar conciertos pero tiene que ser duro leer todo eso de ti. Es que además, se la ve como ida en la entrevista....
11885Kinki ya eraDorami escribió: 14 Jun 2018, 18:01 Como siga adelgazando se va a quedar que va a parecer un kinki, sólo cabeza y tatuajes...
11887Sisi una pena Amaia pero los 25000€ se los ha llevado calentitos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
11888Dios mio, estoy yorando total con los caretos de Alfonso Díez y Matamoros, es que no se puede quedar peor joer
Alfon es igual a Calamardo guapo
Del otro no tengo ni comentarios
Alfon es igual a Calamardo guapo
Del otro no tengo ni comentarios
11893Ay que me meo, que de ese vendedor tengo yo varias cosas, entre ellas un collar que pone "pretty bitch" (yo no soy rich como MariaJezú pero sí pretty) y este otro que seguro que te gusta, Dora.Doraemon escribió: 14 Jun 2018, 08:31Aliexpress glamourConsigue los pendientes "chonis" de María Jesús Ruiz por cuatro euros
La exconcursante de 'Supervivientes' ha aparecido en la portada de una conocida revista con un gran número de complementos dorados.
https://www.elespanol.com/corazon/estil ... 333_0.html
https://es.aliexpress.com/store/product ... 1952bJzr8R
A mí me másmola ese rollo hortera, pero no me imaginé nunca que me lo copiara una celeb.
11894Ay el "Peces gato collar colgante collar mujeres moda joyería declaración collar"
De vacaciones
11896Que esto no se pierda.biochic escribió: 14 Jun 2018, 10:58 Pues a mi el Alfonso me parece que ha quedado muy guapo.
Ale, ya me voy.
11898Y el ridículo también se lo ha llevado entero. Pidió disculpas ayer en Twitter:
11899Uf Alfonso, yo también creo que se ha quedado igualito que Camilo sexto, el mismo peinado y la cara de señora.
11900Que si, por la presión, y porque la gente protestó a saco, si no como siempre. Pero en fin, no se, haz tu eso en tu trabajo, o yo, ya te digo que 25000€ públicos no te dan...
El ridículo lo hizo primero ella riéndose de la gente y tratándolo sin ningún respeto, que no fue solo que fuera una actuación lamentable. Si no la actitud encima de diva del momento.
ABBC3_SPOILER_SHOW