Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
1721Habla de compartir un entrante, más bebida, a mi no me parece caro, eso cuesta en el vips
Pues se ve que la chica lleva así dos años, pero como Isa ha quitado la opción de que le lleguen privados habrá entrado en cólera y ahora está soltando bilis en comentarios.Éride escribió: 14 Jun 2018, 17:38 @Renglones Sep, pero no me he enterado de nada. ¿Se sabe por qué ha empezado todo?
La gente está muy locaRenglones escribió: 14 Jun 2018, 17:31 Habéis visto los comentarios de la penúltima foto de Isa Sanz?
Pues esperate que no nos encuentre a nosotras
No hableis muy alto por si acasoHeirloom escribió: 14 Jun 2018, 18:03 Estoy viendo los stories de la chica esa de los comentarios de Isa Tiene pantallazos de privados que le han mandado.
Yo es que todavía no me entero de la película, acabo de empezar a leer los mensajes...
Yo tampoco la verdad, es que me da igual lo que haya dicho Isa o no haya dicho, a mi no me gusta, pero creo que nadie se merece esoHeirloom escribió: 14 Jun 2018, 18:07Yo es que todavía no me entero de la película, acabo de empezar a leer los mensajes...
Por lo que yo he pillado, Isa ha estado hablando en stories de no sé qué denuncia que ha puesto por injurias en foros y acoso. Después una de las personas denunciadas se ha puesto a ponerla verde en comentarios por hablar de ella y todo el clan de isa ha salido a defenderla con mucha clase y saber estar ... con lo fácil y cómodo que es bloquear y evitar dar el espectáculo si ya todo está en manos de los abogados como ella dice.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados