Re: Bella Hadid
1341Yo soy team pelo largo, pero creo que a ella le sienta infinitamente mejor el corto. Pero supongo que me acostumbrare.
Gigi tiene un pelazo precioso, no hay comparación con las otrasRoyalBacon escribió: 12 Jun 2018, 22:39 Yo la veo mejor con el pelo largo, es que de estas todas tienen un pelo muy feo, entre Bella, Kendall, Gigi, Hailey...
Perracallejera escribió: 14 Jun 2018, 15:47 La campaña de Dsquared es un horror,intenta ser icónica con ese halo retro y el pelo de Dolly Parton pero ella y Kendall están ridículas,sobre todo está última.
Es que además me he acordado de aquel videoclip de George Michael de Thierry Mugler en el que salían las tops también con pelucones/cascos de marujonas de Texas de colores simulando un certamen de belleza y pegándose entre ellas,que es un concepto muy bizarro que en sí puede sonar hasta ridículo.Pero no, después te ves a una Naomi y a una Linda codeándose la una a la otra y te das cuenta de lo que es proyectar una idea de manera sublime.Woccek escribió: 14 Jun 2018, 16:06Perracallejera escribió: 14 Jun 2018, 15:47 La campaña de Dsquared es un horror,intenta ser icónica con ese halo retro y el pelo de Dolly Parton pero ella y Kendall están ridículas,sobre todo está última.
Que esperpento de campaña, horrible.
Ahi se notan las diferencias entre una " modelo" y una TOP MODEL.
Te parafraseo, @Perracallejera creo que dijiste esto mismo en el hilo de Tops 90´s.
+10000. Qué tías aquellas...Ese escribió: 14 Jun 2018, 17:50 Pero los 2000 aun fue una época maravillosa, Kourkova, Carmen kass, Natasha, Daría...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados