Re: Meghan Markle
2041Pero si Kate siempre ha estado delgadisima. No creo q perdiera 10kg ni de coña. Pero tiene mala piel por genética. Como decís solo hay q mirar a Pippa q esta destrozada, parece q tiene 50 años y tiene 34
Si que ha sido delgada siempre,pero para su boda perdió mucho peso. Salieron un monton de articulos y comparativas. Me acuerdo porque iba a un centro especializado y hacia la famosa dieta Dukan, q por aquella época aún no tenía detractores.Lattice escribió: 14 Jun 2018, 09:28 Pero si Kate siempre ha estado delgadisima. No creo q perdiera 10kg ni de coña. Pero tiene mala piel por genética. Como decís solo hay q mirar a Pippa q esta destrozada, parece q tiene 50 años y tiene 34
La pérdida de peso sí que ayuda pero ella siempre ha tenido la piel como un perro pachón, muuucho antes de su boda, y para muestra esta foto donde es jovencísima y sin embargo tiene los pómulos bastante caídos. Que no pasa nada porque la tenga así, pero lo del peso y lo de los niños para mí no cuela, sorry.Cupid escribió: 14 Jun 2018, 09:31Si que ha sido delgada siempre,pero para su boda perdió mucho peso. Salieron un monton de articulos y comparativas. Me acuerdo porque iba a un centro especializado y hacia la famosa dieta Dukan, q por aquella época aún no tenía detractores.Lattice escribió: 14 Jun 2018, 09:28 Pero si Kate siempre ha estado delgadisima. No creo q perdiera 10kg ni de coña. Pero tiene mala piel por genética. Como decís solo hay q mirar a Pippa q esta destrozada, parece q tiene 50 años y tiene 34
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados