Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

1981
Después de lo que dijo [mention]Palma[/mention] ayer de su reclamación a Sephora y que hoy estoy en casa sin poder moverme, he escrito al chat de Sephora para exponerles mi descontento (es lo que tiene estar aburrida en casa). Les he dicho que no recibí ni la caja ni las muestras y que me parece mal que mientras nosotras tenemos que andar rogándoles muestras, a las influencers les agasajen con esos paquetes gigantes de productos.
Me han contestado super rápido como siempre y muy amables. Me han dicho que a veces cuando preparan los pedidos no tienen stock de cajas ni de muestras, pero que si me acerco a una tienda que lo pida y me lo darán. Le he dicho que ya estoy cansada de andar pidiéndoles cosas, que antes simplemente por ir y comprar un brillo o hacerte un servicio te daban un montón de cosas (al menos a mi que tengo la gold desde el principio). Respecto a los regalos de las influencers me han dicho que son las marcas quienes los envían, no ellos.
Mi conclusión es que si queremos que nos den algo, tenemos que reclamarlo. Así se ahorran que muchas ya pasemos de reclamar y a otras tantas les de vergüenza pedir algo.

1982
Es que a mí el Payo dame argo no me gusta un pelo. Para qué, para que saquen la muestra de pestufo de turno o un sobre microscópico de hidratante a lo loco? Lo suyo sería preguntar si necesito algo u ofrecer de lo que tienen. Si algo me cuadra lo cojo o si no lo dejo. Y preguntar por cosas concretas tampoco sirve, que me harto de pedir muestras de contornos de ojos porque lo tengo muy seco y encima la mayoría me dan alergia y todo son caras de moco, en Sephora o en las demás tiendas.

Solo se han portado bien en ese sentido en el mostrador de Clinique del CI, que la chica más maja no pudo ser y en Yves Rocher, que siempre que vas las chicas se esfuerzan en escucharte y buscar lo que creen que le pueda ir a tu piel de lo que tienen. A mí para que me tiren un sobre del resto que tengan que no les haya apetecido llevarse a la bolsa con cara de culo, que se lo ahorren. No suelo comprar mucho en Sephora, pero cuando voy hago compras decentes y excepto cuando acababan de abrir que me dieron de todo, las muestras han brillado por su ausencia y calidad.
Imagen

1983
Bueno, yo ya paso de las muestras online, pero joe, es que me parece muy jevi que tras tropecientos años siendo gold y dejándome una pasta en tienda siempre, que no tengan la decencia ni de informarme de los descuentos, que me entero por el foro! Así que le eché morro [mention]lori_blondie[/mention] porque es cierto que si no reclamas no te dan nada, y eso que se ahorran. A mi me daba vergüenza, pero por redes sociales me tira de un pie, que no me ven la cara. Y más por un labial molón!

Si no tienen pasta o no quieren dar regalos, como pasa con el cumple, que no los prometan.
Denantes mortos que escravos.

1984
No hay que seleccionar ninguna muestra [mention]Merena[/mention] (creo que eso es en Estados Unidos), simplemente te sale una casilla que viene marcada por defecto...

1985
La persona del chat me ha dicho que escalarán mi descontento. Le he dicho que sabía que no iba a llegar a nada pero que necesitaba desahogarme. Yo paso de rogarles más muestras. Seguiré comprando en Sephora aquello que no pueda encontrar en otro sitio o que esté mejor de precio. De momento, ya llevo unos meses haciéndome las cejas directamente en la tienda de Benefit de Ayala (también es verdad que la que me las hacía siempre en Sephora ahora se ha ido a esa tienda).

1987
lori_blondie escribió: 14 Jun 2018, 11:34 Después de lo que dijo @Palma ayer de su reclamación a Sephora y que hoy estoy en casa sin poder moverme, he escrito al chat de Sephora para exponerles mi descontento (es lo que tiene estar aburrida en casa). Les he dicho que no recibí ni la caja ni las muestras y que me parece mal que mientras nosotras tenemos que andar rogándoles muestras, a las influencers les agasajen con esos paquetes gigantes de productos.
Me han contestado super rápido como siempre y muy amables. Me han dicho que a veces cuando preparan los pedidos no tienen stock de cajas ni de muestras, pero que si me acerco a una tienda que lo pida y me lo darán. Le he dicho que ya estoy cansada de andar pidiéndoles cosas, que antes simplemente por ir y comprar un brillo o hacerte un servicio te daban un montón de cosas (al menos a mi que tengo la gold desde el principio). Respecto a los regalos de las influencers me han dicho que son las marcas quienes los envían, no ellos.
Mi conclusión es que si queremos que nos den algo, tenemos que reclamarlo. Así se ahorran que muchas ya pasemos de reclamar y a otras tantas les de vergüenza pedir algo.
Claaaaaaroooo. Entonces que marca envió a un montón de influencers :glam: TODAAAA la colección de los labiales líquidos...de marca SEPHORA?????
igual los envió benefit, o nars!!! :sumo:
Ayy que majos son

1988
Hyrule escribió: 14 Jun 2018, 12:12 No hay que seleccionar ninguna muestra @Merena (creo que eso es en Estados Unidos), simplemente te sale una casilla que viene marcada por defecto...

1989
Lo de las muestras lleva siendo una lotería siempre, es un rollo. Ayer fui a Sol a comprar la pomada de Anastasia, la chica fue un encanto, me probó dos tonos para que eligiese, pero a la hora de pagar me atendió una chica que no me dio muestras. Vale que es una compra de 21 euros pero coño, tampoco se van a morir por echar algo. Sin embargo una vez en el corner ECI de mi ciudad por una compra de una base y poco más me inundaron de muestras, hasta una Beauty Blender mini. Depende muchísimo de la persona que te toque.
Otra vez en ese mismo corner me atendió una chica que además es famosilla en IG, y aparte de ser una sota, ni nuestras ni nada
También es cierto que el de Sol es una locura la gente que suele haber, pero es el único en Madrid con stand de ABH, así que no me quedó otra.
Imagen

1990
Como siempre se ha dicho, lo de las muestras es para quedárselas ellas. Es así. Las habrá que sean legales y las den a los clientes y las que no porque tendrán la intención de pillarlas ellas.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1991
En la anterior promoción, una en la que enviaron un folleto con códigos de barras para regalos por compras en distintas marcas (del rollo una minitalla por comprar dos productos, un neceser por gastar x dinero), se lo di a la cajera por si servia para algo. No había comprado lo suficiente para tener derecho a regalo, pero podía coger el número de la tarjeta, pero para mi sorpresa me dice que sí, que me va a dar algo y se pone a escoger y recortar 3 vales, los guarda y me da tres muestras random de las que tenía en el cajón... Vamos, que se auto regaló algún neceser, mini talla o colonia gracias a mi folleto
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1993
En el caso que cuenta Agnes no lo sé, pero en general las muestras en el mundo perfumerías, tiendas de maqui y demás no. Las marcas les envían y cuando se acaban, se han acabado. Un amigo íntimo trabaja en un perfumería conocida y es así, se pone tito a muestras y a mí me da muchísimas también (de maquillaje casi no tienen pero sí de tratamiento).
Otra conocida curra en Primor y pasa lo mismo, neceseres con minitallas, muestras, testers que están semiperfectos (esto a los clientes se les puede dar) etc. Así que Sephora seguro que funcionará igual.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1994
Pues ya les vale... es que lo de las promociones y eso, pensaba que los de tienda están exentos de participar, como en los concursos y eso, pero puede que tengáis razón.
Imagen

1995
Pues no sé porque se quedan las muestas, si precisamente ellas pueden tener la muestra que les dé la gana usando los potitos eses y los botecitos de cristal vacíos para los perfumes.
Ñ

1996
Hyrule escribió: 14 Jun 2018, 12:12 No hay que seleccionar ninguna muestra @Merena (creo que eso es en Estados Unidos), simplemente te sale una casilla que viene marcada por defecto...
En Francia se puede elegir, yo lo hago y me envían lo que elijo.
Imagen

1997
Illinoise escribió: 14 Jun 2018, 16:04 Pues no sé porque se quedan las muestas, si precisamente ellas pueden tener la muestra que les dé la gana usando los potitos eses y los botecitos de cristal vacíos para los perfumes.

Ya pero mola más quedarse una mini máscara de pestañas de x marca, o mini fijadores de cejas.. neceseres.. cosas más molonas que un bote de plástico relleno :mrgreen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1998
Illinoise escribió: 14 Jun 2018, 16:04 Pues no sé porque se quedan las muestas, si precisamente ellas pueden tener la muestra que les dé la gana usando los potitos eses y los botecitos de cristal vacíos para los perfumes.
Para sus madres, hermanas, amigas y conocidas.

Yo tenía una amiga trabajando en una perfumería de gama alta y siempre que compraba me daba de todo, desde minitallas de esas que dan por comprar x productos y muestras de todo tipo, hasta regalitos tipo toallas, neceseres, etc. Se casó y se mudó y se me acabó el chollo. Su madre tambien estaba bien surtida, no les hacía falta comprar nada. Así que muestras hay y de sobra.
Imagen

1999
Yo creo que para ese caso justificarán la entrega con el código de barras, por eso de lo quedó. Porque para darme un vial de perfume y dos sobres de crema no hacía falta.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

2000
Yo es que opino como BabyX, para que me den una muestra random, paso, de hecho si no es que me la ponen en bolsa, si la veo y sé que no es para mi (en plan una crema hidratante que me pueda dar grasa, o un perfume que no me va), prefiero no quedármela y que se la den a otra persona. Por eso mismo si quiero probar algo antes de comprarlo, deberían poder darlo, algo indicado a lo que sí que quieras probar, no sé.
Imagen