De las niñas cantoras de esa época la que me provocaba ansias asesinas era la del pompom, pompom quiero mi pompon.historiadora escribió: 13 Jun 2018, 22:39 Eso,la del gorila no,la del Antes muerta...si ye que a mi ya me pillaron grande cuando salieron y me parecian niñas igual de hostiables.
No sé si habrá alguna foto al natural por ahí de ella por la calle,pero vamos,que esa del bañador hortera...es que es Kardashian total.
Re: Celebrities en bikini
1742A esa no la recuerdo,probablemente mi cerebro no estaba para más niñas repelentes.Dejah_Thoris escribió: 13 Jun 2018, 23:00De las niñas cantoras de esa época la que me provocaba ansias asesinas era la del pompom, pompom quiero mi pompon.historiadora escribió: 13 Jun 2018, 22:39 Eso,la del gorila no,la del Antes muerta...si ye que a mi ya me pillaron grande cuando salieron y me parecian niñas igual de hostiables.
No sé si habrá alguna foto al natural por ahí de ella por la calle,pero vamos,que esa del bañador hortera...es que es Kardashian total.
1743[youtube][/youtube] directamente del infiernohistoriadora escribió: 13 Jun 2018, 23:12A esa no la recuerdo,probablemente mi cerebro no estaba para más niñas repelentes.Dejah_Thoris escribió: 13 Jun 2018, 23:00De las niñas cantoras de esa época la que me provocaba ansias asesinas era la del pompom, pompom quiero mi pompon.historiadora escribió: 13 Jun 2018, 22:39 Eso,la del gorila no,la del Antes muerta...si ye que a mi ya me pillaron grande cuando salieron y me parecian niñas igual de hostiables.
1745Dejah_Thoris escribió: 13 Jun 2018, 23:00De las niñas cantoras de esa época la que me provocaba ansias asesinas era la del pompom, pompom quiero mi pompon.historiadora escribió: 13 Jun 2018, 22:39 Eso,la del gorila no,la del Antes muerta...si ye que a mi ya me pillaron grande cuando salieron y me parecian niñas igual de hostiables.
1746Se la ve normal, supongo que intervino la ONU o la Unión Europea y la rescataron del plató de Juan y medio.
1747¿Esa es María Isabel? No sé qué me alucina más si que ya tenga 23 años, que aparente bastante más o que se dé un airazo importante a Khloé Kardashian.
1748Recordemos que los gemeliers son también producto de Juan y medio. Y sigue existiendo el programa, para que siga habiendo niños repelentes en un futuro.Dejah_Thoris escribió: 14 Jun 2018, 10:11 Se la ve normal, supongo que intervino la ONU o la Unión Europea y la rescataron del plató de Juan y medio.
1749Y Abraham Mateo, poca broma.Jotaefe escribió: 14 Jun 2018, 10:27Recordemos que los gemeliers son también producto de Juan y medio. Y sigue existiendo el programa, para que siga habiendo niños repelentes en un futuro.Dejah_Thoris escribió: 14 Jun 2018, 10:11 Se la ve normal, supongo que intervino la ONU o la Unión Europea y la rescataron del plató de Juan y medio.
1750De lo que me estoy enterando. Era mas feliz sin saber la existencia de ese programa.crispichicken escribió: 14 Jun 2018, 10:29Y Abraham Mateo, poca broma.Jotaefe escribió: 14 Jun 2018, 10:27Recordemos que los gemeliers son también producto de Juan y medio. Y sigue existiendo el programa, para que siga habiendo niños repelentes en un futuro.Dejah_Thoris escribió: 14 Jun 2018, 10:11 Se la ve normal, supongo que intervino la ONU o la Unión Europea y la rescataron del plató de Juan y medio.
1753Que cuerpo más difícil ha tenido siempre. Por cierto, estoy viendo la serie Colony y es igualitita a la actriz que hace de hermana de la prota. Me quedo muy pillada..
1754.
Última edición por Glossy* el 15 Jun 2018, 12:09, editado 1 vez en total.
1755Sólo fotos de papaz aquí Lluneta, las portadas de revistas mejor casi todas para la irrealidad..
1758PerdónEse escribió: 15 Jun 2018, 11:04 Sólo fotos de papaz aquí Lluneta, las portadas de revistas mejor casi todas para la irrealidad..
1759Jajajaja perdonará muhe
Desde cuando esa minicintura y caderas redondas de Ireland?
1760Qué posturas tan espontáneas y naturales. Por no hablar de la que está flotando en la orilla Lo que sí me representa es ese blanco nuclear