La infanta Pilar también en silla de ruedas, han acabado los tres hermanos igual.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_1578396/
Re: Vox pópuli
11842Me marco un Embrujada para poner a Matamoros, parece un quemado de lo que se ha operado.
11843Yo a Kate Moss la veo estupendisima y con un tipo envidiable.
Kiko Matamoros parece Hellraiser.
Kiko Matamoros parece Hellraiser.
11844Totalmente de acuerdo. Nunca he entendido cuál es el atractivo de esta mujerclin escribió: 14 Jun 2018, 07:36 Kate Moss para mi es la modelo más sobrevalorada del mundo mundial.
11845Qué ganas de estropearse las caras. Mira que yo a este hombre le veía un cierto atractivo, no para chuscármelo, para eso se lo dejo a la Duquesa pero me agradaba algo en él, ahora directamente me parece un mutante.Doraemon escribió: 14 Jun 2018, 08:26La irreconocible nueva cara de Alfonso Diez: ¿qué se ha hecho el viudo de la duquesa?
Diez ha sorprendido en su último evento público en una corrida de toros por su impactante nuevo rostro. Con una cara tersa y sin una sola arruga, ¿ha vuelto a pasar por quirófano?
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 515_0.html
11847A mi lo que me sorprende es que en el titular se pregunten "¿ha vuelto a pasar por el quirófano?" ...venga ya. pues claramente si cona!Como si alguien se levantara de repente con esos cambios!
Se ha puesto pelo, se ha quitado las bolsas, se ha puesto pómulos, se ha operado la nariz, estiramiento...
Se ha puesto pelo, se ha quitado las bolsas, se ha puesto pómulos, se ha operado la nariz, estiramiento...
:shisha:
11848Jajaj, eso mismo iba a decir yo. Será una pregunta retórica, no? Porque vaya, es evidente que sí. Que uno no se acuesta una noche con la cara como una pasa y se levanta al día siguiente con la piel toda estirada.Labuelafuma escribió: 14 Jun 2018, 10:12 A mi lo que me sorprende es que en el titular se pregunten "¿ha vuelto a pasar por el quirófano?" ...venga ya. pues claramente si cona!Como si alguien se levantara de repente con esos cambios!
He visto este vídeo de Amaia Montero y me ha dado penita... Creo que no está bien asesorada o está pasando un momento difícil en su vida, o no sé. Yo también pienso que tiene ansiedad o pánico escénico y toma medicación.
Pero así no debería salir a un escenario, porque tira por tierra todo su esfuerzo y su imagen pública:
[youtube][/youtube]
11849Kate mola en foto, tiene editos geniales. Lo malo es cuando la intentaron meter en pasarela y como icono de moda, que es una inglesa bien maqueada.
11850A mi Kate Moss me fascina, le he visto siempre un atractivo increible, pero es verdad que se le nota a nivel físico la caña que se ha debido de dar (me refiero a alcohol, tabaco, drogaínas varias y fiestuki en general) , que tiene sólo 44 años, no 60, a esa edad aún se está "bien" Que no lo digo como crítica, que le quiten lo bailado, y además como dice Marjane no necesita estar a tope físicamente, a mi me sigue pareciendo atractiva desde luego.
11853Dí que sí, si le tiñes el pelo de negro yo lo veo muy benedit cumberbach.biochic escribió: 14 Jun 2018, 10:58 Pues a mi el Alfonso me parece que ha quedado muy guapo.
Ale, ya me voy.
La amaya no solo es nuestra maraya, también nuestra britni
E-list
11855Le pasó, lo del miedo escenico a Pastora Soler y se retiró un tiempo. A mi también me da pena, pero si no estás bien no actuesLana81 escribió: 14 Jun 2018, 10:21Jajaj, eso mismo iba a decir yo. Será una pregunta retórica, no? Porque vaya, es evidente que sí. Que uno no se acuesta una noche con la cara como una pasa y se levanta al día siguiente con la piel toda estirada.Labuelafuma escribió: 14 Jun 2018, 10:12 A mi lo que me sorprende es que en el titular se pregunten "¿ha vuelto a pasar por el quirófano?" ...venga ya. pues claramente si cona!Como si alguien se levantara de repente con esos cambios!
He visto este vídeo de Amaia Montero y me ha dado penita... Creo que no está bien asesorada o está pasando un momento difícil en su vida, o no sé. Yo también pienso que tiene ansiedad o pánico escénico y toma medicación.
Pero así no debería salir a un escenario, porque tira por tierra todo su esfuerzo y su imagen pública:
Amaia o Alfonso? Yo creo que si los dos, pero Amaia dice que no se ha operado nada
11857Pues yo a Amaia en sus inicios con LODVG la veía bastante mona de cara... Y luego cuando sacó su primer disco en solitario, creo, que adelgazó tanto, también.Elounda escribió: 14 Jun 2018, 11:21 Alfonso Alfonso...Amaia siempre ha sido un cranco/raro y ahora mas
ABBC3_SPOILER_SHOW
Eso sí, se ha fastidiado con lo que sea que se ha hecho (aunque lo niegue).
11858A mi me parece que no tiene labios no tiene ojos y luego la cara como un pan redondo de pueblo...
11859A mí Alfonso también me parecía atractivo, de hecho es que me lo crucé hace tiempo por la calle y me sorprendió porque el tío tenía percha, bastante alto y tal y se ha hecho un destrozo. Parece una señora total.