Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

1962
Illinoise escribió: 13 Jun 2018, 17:20
Sidvi escribió: 13 Jun 2018, 17:03 Qué recomendais de Hourglass además de la tripaleta?
La base en stick, le va bien a casi todo el mundo independientemente de su tipo de piel, el primer veil, los polvos sueltos veil, los coloretes, la paleta de iluminadores de la colección de navidad que sigue disponible en el Space Nk...

Yo quiero un pintalabios de la marca que parecen un pincho glamuroso xD
un pincho glamuroso :mrgreen:

voy a echar un vistazo para estar preparada cuando venga, gracias :flowers:
Imagen

1963
Ya me han contestado al correo. Que lo devuelva en tienda o por correos pero que no se pueden devolver las cosas que están usadas :lol33: ¿y venderlas si?

1964
Palma escribió: 13 Jun 2018, 11:34 Te pusiste en contacto con ellos nada más abrir el paquete? O pasaron días? Porque a veces se escudan en que te lo entregaron el día X y no llamaste hasta que pasaron unos días...
A los dos minutos de abrirla. Imagínate el cabreo que tenía.

1967
Hoy estuve mirando los polvos de sol de MJ y la prebase iluminadora de coco, y se me acerca una dependienta, le hablo de ambos productos y me dice q Los Laguna son mejores y me saca una prebase iluminadora e NARS....anda que no se ha notado de quien era promotora :lol:

1972
abril_zaragoza escribió: 14 Jun 2018, 08:02
crazy-makeup escribió: 13 Jun 2018, 23:38 Ya me han contestado al correo. Que lo devuelva en tienda o por correos pero que no se pueden devolver las cosas que están usadas :lol33: ¿y venderlas si?
¿Cómo? ¿Te dicen que no se puede devolver pero que hacen la excepción contigo o cómo va?
No, no. Me explican los métodos que hay para hacer la devolución (si es que quiero hacerla) pero que tenga en cuenta que las cosas usadas no las aceptan :):

1973
crazy-makeup escribió: 14 Jun 2018, 09:10
crazy-makeup escribió: 13 Jun 2018, 23:38 Ya me han contestado al correo. Que lo devuelva en tienda o por correos pero que no se pueden devolver las cosas que están usadas :lol33: ¿y venderlas si?
¿Cómo? ¿Te dicen que no se puede devolver pero que hacen la excepción contigo o cómo va?
No, no. Me explican los métodos que hay para hacer la devolución (si es que quiero hacerla) pero que tenga en cuenta que las cosas usadas no las aceptan :):
Estoy flipando con esto, qué vergüenza :bash:

Al final caí con una de las minipaletas de Zoeva y aproveché para reponer la mascarilla de arcilla rosa de Dr. Jart y la hidratante Ginzing Moisturizer de Origins

1974
Mira, machaca por redes sociales, y haz una reclamacion y llévala a consumo, sé muy pesada y publicamente, no solo por correo.
Imagen

1975
Que cara más dura tienen , de verdad
GirlAboutTown escribió: 13 Jun 2018, 21:13 Jolin, con lo de la paleta de Huda rota y que no se quisieran hacer cargo al principio lo he flipado...
Imagínate yo, que entré en calor de vez!! entre la verguenza y la rabia... pfff

1976
Una paleta toqueteada... en serio. Lo de Sephora es... :laleche:

Que está claro que en un stand no ha estado porque ahí las cosas quedan como si hubieran pasado los Hunos (o, ¿es solo en Madrid?).
Así que esa paleta o la devolvió alguien (imagino a una youtuber haciendo el vídeo con ella, swatches, que ahora ya no hacen tutoriales, la ha devuelto y ha llegado a ti). Si es por devolución Sephora debería comprobar: departamento de calidad, por favor. Voy a ver cuál era la paleta porque ahora la devolverás y nos caerá a alguna si la compramos.
Y si no es por devolución, es porque estuvo en ¿uso?, ¿una de las que maquillan? Pero no la llegó a usar, solo la toqueteó.
Es que NO ENTIENDO cómo pasó a venderse. Y ahora es un temor más: que te llegue rota porque dejan todo bailando y que te llegue sobada. :ayno:
Imagen

1977
¿Han llegado a entender que te ha llegado así? Qué servicio post-venta tan nefasto. Hoy estoy esperando pedido, no hay ninguna paleta pero pienso mirar al momento si hay algo abierto.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

1978
Yo a partir de ahora, me grabo a mí misma abriendo los paquetes que recibo por si acaso viene algo roto y/o usado... porque con estas cosas nunca se sabe.

Acabo de recibir un pedido que he hecho a Sephora y me han enviado muestras y la caja de regalo que escogí. Reclamadlas, porque a mí me las han metido.

1980
Tengo una duda con lo de las muestras, os faltaron a varias no?
Es que a mi el pedido me llegó con la caja pero sin muestras y no se si es que había que seleccionar que las querías (me suena que era en sephora donde tenías que hacerlo) y yo no lo hice o es que directamente se lo pasaron por el forro :bash:
Así me aseguro antes de liarles nada :bag: