Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

3741
Choco escribió: 14 Jun 2018, 09:27 No creo que lo hayan hecho aposta porque ayer tuvieron un gran marrón que no se esperaban.
A priori, tiene buena pinta el cv del nuevo ministro, yo creo que mucho mejor que el de Maxim
Pero Maxim nos iba a dar momentazos.

3742
Laurapalmer escribió: 14 Jun 2018, 10:30 Bueno bueno bueno.... No había visto hasta ahora el vídeo donde dimite Maxim Huerta y es de un soberbio que asusta. Jauría dice. No, si te parece te aplaudimos por robarnos. Y en ningún momento pide perdón. Y por supuesto que miente como un bellaco. Qué miedo un tipo así administrando dinero público.
El vídeo tiene tela..

3743
Pitiu escribió: 14 Jun 2018, 10:34
Choco escribió: 14 Jun 2018, 09:27 No creo que lo hayan hecho aposta porque ayer tuvieron un gran marrón que no se esperaban.
A priori, tiene buena pinta el cv del nuevo ministro, yo creo que mucho mejor que el de Maxim
Eso si :jiji:

3745
Al parecer una tal Ángeles Heras, catedrática de la Complutense, va a ser la número 2 de Pedro Duque.
Están haciendo unos fichajes que me dejan alucinando.

https://elpais.com/elpais/2018/06/13/ci ... ssion=true

Han fallado con Máxim pero el nuevo de Cultura es un perfil técnico, mucho mejor. Y ahora la señora esta con un perfil muy técnico también para Secretaria de Estado.

Lo de Planas lo tenían que saber ¿o es de ahora? y creo que leí que la de AA. PP. también tiene alguna investigación en curso en Andalucía pero no estoy segura.
Imagen

3746
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Jun 2018, 00:52
Dogma escribió: 13 Jun 2018, 23:36
SnoopyCrisprCas escribió: 13 Jun 2018, 23:34
Dogma escribió: 13 Jun 2018, 23:32 El reinado no ha llegado ni a una semana 😳 pero como meten a un tío que estaba estafando a hacienda y estaba con la sentencia firme 😳😳
Nadie miró nada y él dijo que no lo mencionó en ningún momento porque consideró que era una deuda contraída como civil y ya saldada.
País de pandereta y a cobrar la paga mientras escribe sus novelas :shutup:
Ni paga ni sueldo ni nada de nada. Lo dijeron en la radio y tele, como no lleva ni una semana no va a ver ni un céntimo de nada, ni de éstos días.
Genial pues :clap: :clap:
Imagen

3747
Destrozos a Doñana llevan varios ministros a sus espaldas, entre ellos la de "Transición Ecológica". También he de decir que, por desgracia, no es que haya sido un lugar muy bien tratado por las autoridades (todavía no he visto rodar cabezas por el desastre de Aznalcóllar).

3748

Tenía que ponerlo :meparto:

Por cierto , no sé si lo sabíais pero Maxim fue uno de los que apoyó (y es amiguisimo) a la "innombrable" cuando pasó la polémica fue uno de los primeros en apoyarla y escribirle en Instagram , así que supongo que Karma is a bitch tho
Imagen

Y el artículo de Gonzalez-sinde de traca , los artistas oye que se creen una raza superior y que eso de tributar como todo el mundo debe de ser de mortales y simples por lo visto , pero bajarse una peli es de criminales...

A ver qué tal el nuevo , al menos la trayectoria me parece mejor

3749
Totakeke escribió:
Por cierto , no sé si lo sabíais pero Maxim fue uno de los que apoyó (y es amiguisimo) a la "innombrable" cuando pasó la polémica fue uno de los primeros en apoyarla y escribirle en Instagram , así que supongo que Karma is a bitch tho
Siii, son amiguis :D:
Imagen

3750
Choco escribió: 14 Jun 2018, 10:38
Pitiu escribió: 14 Jun 2018, 10:34
Eso si :jiji:
Podían haber sido de otro tipo, para bien. Pedro el soberbio se ha pillado mucho los dedos con ésto.

3752
Pues esta clara cual es la prioridad del nuevo gobierno.

Ademas de lo del Aquarius

Grande-Marlaska fija como prioridad retirar las concertinas de las vallas de Ceuta y Melilla

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b462f.html

Guardias civiles alertan ante la llegada del Aquarius: ‘España no puede más’

En la misma línea se ha manifestado Independientes de la Guardia Civil (IGC) en declaraciones a La Gaceta. Piden dar a conocer la falta de medios que sufren en la costa de Cádiz, así como “falta de personal y condiciones infrahumanas”. No obstante, desde esta asociación advierten de que “la realidad no es la que se muestra en televisión”.

“Nosotros, que estamos todos los días recibiendo pateras, podemos decir que los magrebíes si te pueden atacar, te van a atacar, de hecho ya ha pasado… y te hacen gestos de: te voy a cortar el cuello. Es imposible tratar con ellos, porque además saben que se van a quedar”, denuncian.

Agentes destinados en Cádiz aseguran que “España no puede hacer frente a todo esto”. “Es que no se puede”, reiteran. Recuerdan a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, que “lo que hay que hacer es ayudarlos en sus países de origen para que puedan continuar viviendo allí”, porque -añaden- “aquí no hay para pagar las pensiones a jubilados que llevan toda la vida trabajando, ni para Sanidad ni Educación”.

Además, la seguridad de los guardias civiles está en peligro. “No tenemos absolutamente nada: guantes -si hay-, mascarillas prácticamente no hay… no tenemos protección”, relatan.

https://gaceta.es/espana/guardias-civil ... ssion=true

3758
Mañica escribió: Tela.

Yo no sé, pero no conozco a nadie que cobre en un año 300000 euros, que parece que defienden a pobres artistas y era estrella de Telecinco.

Encima mete a defraudar el apartamento en la playa.

Y tienes que leer esa defensa...que mala leche en serio.

+1.000
Imagen