Yo creo que la Fundación Montedepiedad o como se llame ahora, está bastante controlada, yo creo que la miran con lupa. Y fue director del Reina Sofía con un gobierno del PSOE y siguió siéndolo con un gobierno del PP, lo que suele ser señal de ser alguien profesional y no tan partidistaSoni escribió: 13 Jun 2018, 21:53 A mi lo de la Fundacion no me pinta bien tampoco. Se suele chanchullear bastante desde ahí. Esperemos que no sea el caso.
Re: Hilo de política. Encuesta
3722Creo que si lo tuviesen planeado lo habrían afrontado mejor, porque al haberlo defendido al principio han dado mala imagen, deberían haber sido más tajantes desde el minuto uno. De todas formas, para mí esto les va a hacer más bien que mal y estoy segura de que lo van a usar con fines electorales para dar imagen de tolerancia cero frente a la corrupción.
La Casa Encendida es de un banco, como muchas de las fundaciones artísticas y culturales que hay. Lo hacen porque les conviene fiscalmente y a nivel de imagen, por supuesto, pero eso no quiere decir que la gente que trabaja ahí y las sacan adelante sean unos corruptos, aunque evidentemente lo pueden ser, igual que lo puede ser el director de un museo público pero en principio no veo motivos para dudar. Además en La Casa Encendida se hacen cosas interesantes y está bien valorada, no veo indicios de mala gestión.
La Casa Encendida es de un banco, como muchas de las fundaciones artísticas y culturales que hay. Lo hacen porque les conviene fiscalmente y a nivel de imagen, por supuesto, pero eso no quiere decir que la gente que trabaja ahí y las sacan adelante sean unos corruptos, aunque evidentemente lo pueden ser, igual que lo puede ser el director de un museo público pero en principio no veo motivos para dudar. Además en La Casa Encendida se hacen cosas interesantes y está bien valorada, no veo indicios de mala gestión.
3723Yo no tengo nada malo que decir de LCE que tiene una biblioteca buenísima para estudiar oposiciones (aunque no aseguran el aprobado).
3724Se coje antes a un mentiroso que a un cojo, no hubo ningún cambio de criterio como dice el ministro más breve de la historia. Lo de crear un sociedad falsa para pagar menos impuestos siempre fue ilegal.
https://www.libremercado.com/2018-06-13 ... 276620407/
https://www.libremercado.com/2018-06-13 ... 276620407/
3725Genial.Tach escribió: 13 Jun 2018, 22:21Yo creo que la Fundación Montedepiedad o como se llame ahora, está bastante controlada, yo creo que la miran con lupa. Y fue director del Reina Sofía con un gobierno del PSOE y siguió siéndolo con un gobierno del PP, lo que suele ser señal de ser alguien profesional y no tan partidistaSoni escribió: 13 Jun 2018, 21:53 A mi lo de la Fundacion no me pinta bien tampoco. Se suele chanchullear bastante desde ahí. Esperemos que no sea el caso.
3726El reinado no ha llegado ni a una semana pero como meten a un tío que estaba estafando a hacienda y estaba con la sentencia firme
3727Nadie miró nada y él dijo que no lo mencionó en ningún momento porque consideró que era una deuda contraída como civil y ya saldada.Dogma escribió: 13 Jun 2018, 23:32 El reinado no ha llegado ni a una semana pero como meten a un tío que estaba estafando a hacienda y estaba con la sentencia firme
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
3728País de pandereta y a cobrar la paga mientras escribe sus novelasSnoopyCrisprCas escribió: 13 Jun 2018, 23:34Nadie miró nada y él dijo que no lo mencionó en ningún momento porque consideró que era una deuda contraída como civil y ya saldada.Dogma escribió: 13 Jun 2018, 23:32 El reinado no ha llegado ni a una semana pero como meten a un tío que estaba estafando a hacienda y estaba con la sentencia firme
3729Yo creo que el actual Ministro les dijo que no en la primera ronda, habrá cambiado de opinión y se ha ofrecido viendo que el panorama es favorable, sin más.
Me gusta mucho más su perfil que el de Maxim el breve.
Me gusta mucho más su perfil que el de Maxim el breve.
3730Yo lo he pensado también pero, como han dicho por aquí, al ver que Pedro Sánchez lo defendía lo he dejado de pensar.Alabama escribió: 13 Jun 2018, 21:35 ¿Es mucha conspiranoia pensar que todo esto haya sido montaje? Es que ha sido todo tan rápido y le han cambiado echandos mistos por un tío súper preparao que es que suena demasiado bien.
La casa encendida es de Bankia, no digo ná
3731Ni paga ni sueldo ni nada de nada. Lo dijeron en la radio y tele, como no lleva ni una semana no va a ver ni un céntimo de nada, ni de éstos días.Dogma escribió: 13 Jun 2018, 23:36País de pandereta y a cobrar la paga mientras escribe sus novelasSnoopyCrisprCas escribió: 13 Jun 2018, 23:34Nadie miró nada y él dijo que no lo mencionó en ningún momento porque consideró que era una deuda contraída como civil y ya saldada.Dogma escribió: 13 Jun 2018, 23:32 El reinado no ha llegado ni a una semana pero como meten a un tío que estaba estafando a hacienda y estaba con la sentencia firme
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
3732Y qué dirá mañana Ana Rosa ?sí cuando lo estaban nombrando ministro le costó aguantar las lágrimas y lo miraba como si fuese su hijo que lo estaban graduando en la universidad
Aquí ya dice algo :
https://m.huffingtonpost.es/2018/06/13/ ... or=mosaico
Aquí ya dice algo :
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3733Pues le dará consejos sobre cómo superar que te pillen cometiendo un fraude, ella tiene experiencia.Isik escribió: 14 Jun 2018, 01:05 Y qué dirá mañana Ana Rosa ?sí cuando lo estaban nombrando ministro le costó aguantar las lágrimas y lo miraba como si fuese su hijo que lo estaban graduando en la universidad
Aquí ya dice algo :
3734A mi lo que me tiene mosca es cómo no salió ya el primer día, si le sacaron ya en ese momento tuits de si no le gustaba el deporte u otras cosas y lo de hacienda no. Que también tenía, que ayer los sacaron. No sé, me parece raro. Igual es paranoia,cómo que justo saliera también lo de Lopetegui, el día que dicen que Urda tiene que ir a prisión. O habrá sido todo coincidencia casual.
3735Estas cosas nunca son coincidencia. Mira el vídeo de cifuentes esperando años en un cajón.Mañica escribió: 14 Jun 2018, 08:32 A mi lo que me tiene mosca es cómo no salió ya el primer día, si le sacaron ya en ese momento tuits de si no le gustaba el deporte u otras cosas y lo de hacienda no. Que también tenía, que ayer los sacaron. No sé, me parece raro. Igual es paranoia,cómo que justo saliera también lo de Lopetegui, el día que dicen que Urda tiene que ir a prisión. O habrá sido todo coincidencia casual.
3736No creo que lo hayan hecho aposta porque ayer tuvieron un gran marrón que no se esperaban.
A priori, tiene buena pinta el cv del nuevo ministro, yo creo que mucho mejor que el de Maxim
A priori, tiene buena pinta el cv del nuevo ministro, yo creo que mucho mejor que el de Maxim
3737No me ha gustado nada la comparecencia de Maxim Huerta para su dimisión. Ha sido un sotenella y no enmendalla en toda regla y yo creo que el presidente le ha tenido que empujar a dimitir. Me alegro mucho del nuevo nombramiento.
3738Bueno bueno bueno.... No había visto hasta ahora el vídeo donde dimite Maxim Huerta y es de un soberbio que asusta. Jauría dice. No, si te parece te aplaudimos por robarnos. Y en ningún momento pide perdón. Y por supuesto que miente como un bellaco. Qué miedo un tipo así administrando dinero público.