Re: Supervivientes (reality T5)
14062Es que eso es! Ni siquiera hemos visto cómo el salvado se reunía con los demás. Me parece muy fuerte que lo más interesante haya sido que el cielo fuera azul. Por lo menos ha caído Sergio.reXch escribió: 14 Jun 2018, 00:45 Una pena, me hubiese ido a dormir mucho más feliz viendo la cara de Logan al ver que entraba Raquel en lugar de su BFF
14063Es que no han dicho nada, lo han acabado como muy venga adiós y no han dejado nada en claroMadison escribió: 14 Jun 2018, 00:46 ¿Pero ya se ha acabado? ¿No hay nada más hoy? ¿Están abiertas las votaciones a tres? Si mañana hay prueba entonces no, ¿no?
Lo digo por poner encuesta en el hilo, que no me entero si ahora se vota.
14065yo me he quedado con ganas de más. menuda mierda de semifinal.
14066La gala se ha quedado en muy poca cosa!
[mention]Erica[/mention] buenas noches
[mention]Erica[/mention] buenas noches
14067Sí, con esa misma impresión me he quedado yo.reXch escribió: 14 Jun 2018, 00:49Es que no han dicho nada, lo han acabado como muy venga adiós y no han dejado nada en claroMadison escribió: 14 Jun 2018, 00:46 ¿Pero ya se ha acabado? ¿No hay nada más hoy? ¿Están abiertas las votaciones a tres? Si mañana hay prueba entonces no, ¿no?
PPP Wikiforer@
14068No se vota ahora.Madison escribió: 14 Jun 2018, 00:57Sí, con esa misma impresión me he quedado yo.reXch escribió: 14 Jun 2018, 00:49Es que no han dicho nada, lo han acabado como muy venga adiós y no han dejado nada en claroMadison escribió: 14 Jun 2018, 00:46 ¿Pero ya se ha acabado? ¿No hay nada más hoy? ¿Están abiertas las votaciones a tres? Si mañana hay prueba entonces no, ¿no?
Yo creo que mañana harán una prueba entre los 3 finalistas y los 2 peores tendrán duelo de votaciones.
Después el que gane la votación tendrá duelo el final de votaciones con quien ganó la prueba.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14069Cuando salió la princesa Disney apagué la tele de la mala leche que tenía y me perdí al influenser de cuarto. Me veré luego el vídeo
Del resto creo que no me he perdido nada.
Del resto creo que no me he perdido nada.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
14070Puff la prueba de la apnea Logan la hará mejor fijo, y si Raquel y Sofia se baten ganara Sofia de calle.
14072Es lo que es, pero Raquel merecia conseguir su merecido 3º puestoDiamante Woman escribió: 14 Jun 2018, 09:31 Puff la prueba de la apnea Logan la hará mejor fijo, y si Raquel y Sofia se baten ganara Sofia de calle.
14073Raquel se merece ganar, no un tercer puesto. No sera la mejor superviviente y yo le veo un fondo malo, pero en el concurso ha sido infinitamente mejor que Sofia y Logan que son dos venenosos.
O que gane Raquel por ser la menos mala o que el premio quede desierto.
O que gane Raquel por ser la menos mala o que el premio quede desierto.
14074Es un poco injusto que solo haya una prueba, y más cuando sabes que uno de ellos dobla al resto. Si quieres hacer una prueba, haz otra cosa que esté más equiparada, pero eso no.
14075Pero no será sólo apnea, ¿no? Otros años hacían como una especie de circuito, no se lo jugaban todo a algo tan simple.
De todas formas me parece una tonteriaeso de votar dos veces siendo solo 3, y que la votación de ganador dure media hora a las mil. Es injusto.
De todas formas me parece una tonteriaeso de votar dos veces siendo solo 3, y que la votación de ganador dure media hora a las mil. Es injusto.
PPP Wikiforer@
14076Estos ultimos años es asi en Supervivientes, por eso siempre el ganador queda 2º y el who gana, ya que pasa a la final y los otros tienen que pasar televotos. Yola, Alba, Nacho....
14077Tengo miedo de que pase algo y Logon gane
La cara de reventado de Sergio fue lo mejor de la gala
Raquel ganadora, como [mention]Eleanor[/mention] comentó una vez no es la mejor superviviente pero es buena persona.
[mention]Adelaa[/mention] mis sueños eróticos festivos bien gracias
La cara de reventado de Sergio fue lo mejor de la gala
Raquel ganadora, como [mention]Eleanor[/mention] comentó una vez no es la mejor superviviente pero es buena persona.
[mention]Adelaa[/mention] mis sueños eróticos festivos bien gracias
14078Yo creo que el tema va a estar en la prueba final, como sea solo apnea Logon ya tiene asegurado el paso a la final y la cosa estaría entre Raquel y Sofía, cayendo Raquel lo más seguro porque Sofía tiene más seguidores y los de Raquel ya han estado votando para salvarla ayer.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
14080Eleanor escribió: 14 Jun 2018, 14:22 Yo creo que el tema va a estar en la prueba final, como sea solo apnea Logon ya tiene asegurado el paso a la final y la cosa estaría entre Raquel y Sofía, cayendo Raquel lo más seguro porque Sofía tiene más seguidores y los de Raquel ya han estado votando para salvarla ayer.