Yo la veo muy atractiva y que se saca mucho partido, pero de rasgos no es nada guapa. En suits se ve.
Re: Meghan Markle
2022A mi Meghan no me parece guapa, de esos rasgos que digas, es bellisima.
Pero en conjunto es una chica bonita y muy atractiva, de eso no hay duda.
Pero en conjunto es una chica bonita y muy atractiva, de eso no hay duda.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2024+100Lattice escribió: 11 Jun 2018, 11:21Yo la veo muy atractiva y que se saca mucho partido, pero de rasgos no es nada guapa. En suits se ve.
2025Que guapa en el último evento.
Me encantan las miradas que se echan ella y Harry .
Me encantan las miradas que se echan ella y Harry .
2026Yo iba a decir lo mismo de kate, no me parece que tenga la piel tan mal, al menos en este último evento la veo muy guapa. A Meghan también por supuesto, cada una en su estilo. No veo necesario compararlas son diferentes a su manera
2028Jo, en esas fotos sí que se le ve a Kate la piel regulin... qué dicen en el vídeo los de Suits?
2030__________According to their expert, Harry asked the Suits star whether she was, 'Okay?' she responded, 'yeah, are you?' then moment later admitted she was 'nervous'.
In a move to apparently calm he down he appears to say that he will explain things as they happen,'Errr. When you get into it I'll tell you more later.'
He tells the Duchess, who was wearing a Carolina Herrera top and skirt, 'Then there's the flypast,' before joking, 'and then we all look up to the sky.'
https://www.elle.com/uk/life-and-cultur ... he-colour/
2032Yo le veo mucha mejoría en el aspecto de cuando estaba en Suit a ahora. A ver es normal que le hayan sacado más partido, antes no la veía mal, para mi era una chica bonica, sin que me llamase la atención. Ahora si que le veo ese "aura" de esplendor (le veo el glow en la piel y me encanta).
En cuanto a Harry lo veo feliz, me parecen tan cuquis los dos
En cuanto a Harry lo veo feliz, me parecen tan cuquis los dos
2038Ella es preciosa no, lo siguiente...y él está colado por ella hasta las cachas.
2039Aparte de que de aspecto no la tiene bonita, a Kate se le intuye ya flacidez (y no es de ahora, cuando se casó ya se veía algo de flacidez en la cara), va a tener un mal envejecer en ese sentido. Lo raro es que no se haya hinchado ya a retoques, eso le honra. Ojo, a mí guapa me parece, pero no tiene una buena piel. Y debe de ser genético porque antes de casarse ya la tenía así, y Pippa también. Así que lo de los hijos no cuela en este casogres escribió: 10 Jun 2018, 21:44 Una pregunta, por qué decís que Kate tiene la piel mal? Tan mal se la veis?
Es verdad que Meghan tiene una piel que se ve mucho más fina y luminosa, y por eso se puede permitir bases tan ligeras, mientras que la de Kate es como más gruesa y se intuyen algunas marquitas e imperfecciones. Pero, dentro de eso, yo no se la veo para nada tan mal!
De hecho aunque como ya dije en este hilo Meghan me gusta mucho, yo de quien soy fan realmente es de Kate
Meghan, aparte de que su color de piel es precioso, tiene el cutis más luminoso y firme. Y se ve que es así por genética porque si miras fotos antiguas ya lo tenía así. Es la lotería de los genes.
Y ambas son de edades parecidas, pero Kate parece más mayor.
2040Eso es cierto, pero lo de kate tambien creo que es por cambios de peso. Aunque siempre ha sido delgada, de cara estaba mas lozana . Recuerdo que para su boda perdió como 10 kg q no ha vuelto a recuperar, si a eso le sumas los cambios de peso por embarazos, la vida de fiestas, alcohol, etc q llevaba antes de casarse mas la mala genetica..ahí lo tienes.isara escribió: 14 Jun 2018, 08:55Aparte de que de aspecto no la tiene bonita, a Kate se le intuye ya flacidez (y no es de ahora, cuando se casó ya se veía algo de flacidez en la cara), va a tener un mal envejecer en ese sentido. Lo raro es que no se haya hinchado ya a retoques, eso le honra. Ojo, a mí guapa me parece, pero no tiene una buena piel. Y debe de ser genético porque antes de casarse ya la tenía así, y Pippa también. Así que lo de los hijos no cuela en este casogres escribió: 10 Jun 2018, 21:44 Una pregunta, por qué decís que Kate tiene la piel mal? Tan mal se la veis?
Es verdad que Meghan tiene una piel que se ve mucho más fina y luminosa, y por eso se puede permitir bases tan ligeras, mientras que la de Kate es como más gruesa y se intuyen algunas marquitas e imperfecciones. Pero, dentro de eso, yo no se la veo para nada tan mal!
De hecho aunque como ya dije en este hilo Meghan me gusta mucho, yo de quien soy fan realmente es de Kate
Meghan, aparte de que su color de piel es precioso, tiene el cutis más luminoso y firme. Y se ve que es así por genética porque si miras fotos antiguas ya lo tenía así. Es la lotería de los genes.
Y ambas son de edades parecidas, pero Kate parece más mayor.
Meghan tiene buena piel y genética, pero me pega que viva en en centro de belleza. Solo hay que verle el pelo, q para ser un rizo afro lo brillante que le queda, las extensiones tan bien puesta que lleva y todas las cosas que se habrá hecho siendo actriz.