Han hablado muy mal por rr.ssOlivian escribió: 13 Jun 2018, 23:15 Yo a la familia de Sergio la entiendo. Hay gente que no le interesa nada la tele y no quieren salir, pero eso no quiere decir que no le apoyen. Que tampoco sé si es el caso.
Re: Supervivientes (reality T5)
13803Bueno, después de ver cómo se las gasta la madre en Twitter, se juntan Mayte Galdeano y ella y eso acaba a h*stias.
Ñ
13804Podrían emitir las imagenes de todo lo que Sofia le dijo, pero no creo porque es de juzgado de guardia.
13805El otro día escuche a Kikaracha decir que la madre de Sergio que en twitter pidió boicot al programa, y fue Laura Lago a incordiarles a su casa.
13806Madi, no entiendes. Le ha cambiado la vida, va a volver a estudiar, ha descubierto cúanto quiere a su familia, va a ser mejor persona, ha visto la luz, llega y su hermana es más mujer...como pa no estar nervioso.Madison escribió: 13 Jun 2018, 23:14 ¿Pero Hugo por qué está tan nervioso? ¿Se ha enterado de que está ya expulsado y no es finalista?
13807This
Si no se hubiera juntado con los otros dos pavos a lo mejor habría llegado a la final
13808Vaya tándem haríamos.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
13809Erica escribió: 13 Jun 2018, 23:18Madi, no entiendes. Le ha cambiado la vida, va a volver a estudiar, ha descubierto cúanto quiere a su familia, va a ser mejor persona, ha visto la luz, llega y su hermana es más mujer...como pa no estar nervioso.Madison escribió: 13 Jun 2018, 23:14 ¿Pero Hugo por qué está tan nervioso? ¿Se ha enterado de que está ya expulsado y no es finalista?
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
13810Erica escribió: 13 Jun 2018, 23:18Madi, no entiendes. Le ha cambiado la vida, va a volver a estudiar, ha descubierto cúanto quiere a su familia, va a ser mejor persona, ha visto la luz, llega y su hermana es más mujer...como pa no estar nervioso.Madison escribió: 13 Jun 2018, 23:14 ¿Pero Hugo por qué está tan nervioso? ¿Se ha enterado de que está ya expulsado y no es finalista?
13814Ya mañana cuando tenga que ir a los viceversos se le pasa, que no se preocupeErica escribió: 13 Jun 2018, 23:18Madi, no entiendes. Le ha cambiado la vida, va a volver a estudiar, ha descubierto cúanto quiere a su familia, va a ser mejor persona, ha visto la luz, llega y su hermana es más mujer...como pa no estar nervioso.Madison escribió: 13 Jun 2018, 23:14 ¿Pero Hugo por qué está tan nervioso? ¿Se ha enterado de que está ya expulsado y no es finalista?
PPP Wikiforer@
13815Igual esta nervioso por el plato, debe imponer mucho y más en directo.
13816Chop escribió: 13 Jun 2018, 23:19Erica escribió: 13 Jun 2018, 23:18Madi, no entiendes. Le ha cambiado la vida, va a volver a estudiar, ha descubierto cúanto quiere a su familia, va a ser mejor persona, ha visto la luz, llega y su hermana es más mujer...como pa no estar nervioso.Madison escribió: 13 Jun 2018, 23:14 ¿Pero Hugo por qué está tan nervioso? ¿Se ha enterado de que está ya expulsado y no es finalista?
13819+1Diamante Woman escribió: 13 Jun 2018, 23:20 Igual esta nervioso por el plato, debe imponer mucho y más en directo.
13820Pero él no es nuevo en televisión, estará curtido.Adelaa escribió: 13 Jun 2018, 23:21+1Diamante Woman escribió: 13 Jun 2018, 23:20 Igual esta nervioso por el plato, debe imponer mucho y más en directo.
PPP Wikiforer@